Edición Anterior: 8 de Marzo de 2018
Edición impresa // La Ciudad
Los relojes son de Joyería Llera
No es el único regalo que podés encontrar para la mujer en Joyería Llera, pero sí el fuerte del tradicional comercio olavarriense ubicado en Rivadavia 3081, donde continúa su constante actualización, respondiendo a los cambios ininterrumpidos de la moda y a los indicadores de tendencias.

Desde allí, su propietario Silvio Lagrave, destacó las posibilidades para regalar en este día destinado a las mujeres. La primera de sus propuestas tiene que ver con la nueva colección, completísima, de relojes Swatch, "que dispone de un amplio stock y en verdad es muy demandado". Las líneas Tommy Hilfiger y Tissot tienen modelos que salen de lo clásico, y la marca dinamarquesa Skagen, cuyos modelos femeninos son muy atractivos, resulta exclusiva y elegante, más la línea Festina, que se presenta en un packaging especial, conteniendo además una pulsera de acero quirúrgico haciendo juego.

Sin embargo, lo que amerita un párrafo aparte es la nueva línea Access, de Michael Kors. "Es la gran novedad: son relojes inteligentes, que se conectan al celular y que sirven no sólo para atender las redes sociales, sino que también tienen control de ejercicio, de temperatura... son completísimos. Y tienen innumerables formas de personalizar la carátula". Como si eso fuera poco, en estos días, la línea completa está en promoción, con un ¡50%! de descuento por pago en efectivo..

Caracterizada por su exquisita platería, Joyería Llera ha incorporado ahora "todo lo que es un modelaje hindú, importado, que es tendencia en la platería, con modelos un poco más trabajados y exóticos, sobre todo en aros tipo argolla". En el camino de atender los requerimientos de la moda, Lagrave se dispone a concurrir a la feria de otoño invierno en Buenos Aires, de la que surgirán nuevas incioprporaciones, como una línea de joyería italiana de diseños exclsuivos. Asimismo, el comercio dispone de la nueva línea de bijou de Tommy Hilfiger, que incluye exquisitos diseños en acero quirúrgico. Para ellas, se destacan aros, anillos, pulseras, dijes y los más lindos colgantes. Otra novedad la constituyen las joyas de acero quirúrgico bañado en plata "con precios muy accesibles, con pulseras y conjuntos de cadena y dije desde 300 pesos y, en esos precios, también anillos de plata y oro". En cuanto a las opciones de pago, se pueden utilizar todas las tarjetas en 3 cuotas sin recargo y un 10 % de descuento por pago contado efectivo. Se puede pasar por el local de Rivadavia casi Necochea, consultar al teléfono 423082 o anticiparse a la visita, a través de la página de Facebook o el post de Instagram.

MÁS TÍTULOS

El famoso cocinero peruano acaba de lanzar su libro "¡Buenazo!"
Les devolverán la parada en la puerta del Hospital
Una de las propuestas grastronómicas más convocantes
Es por el cobro de la tasa de Servicios Urbanos en el barrio Fonavi
Fue confirmado por Oscar López, gerente de Coordinación Ejecutiva de la Cooperativa
Charlas, debates y marcha en distintos puntos de la ciudad
Diario EL POPULAR realizó un reportaje para conocer sus vivencias
VÓLEIBOL. El equipo de Primera División masculino del Chaira jugará la tercera categoría del vóleibol argentino
Liga Nacional
TURISMO PISTA. El piloto de Sierra Chica no estará en la apertura por temas presupuestarios
FUTBOL. La Champions definió otras dos llaves de octavos de final
Nicolás Pezzucchi tendrá el box número 38 en el autódromo "Centenario"
SUDAMERICANA. El Granate eliminó a Sporting Cristal
INFERIORES. El pasado sábado se jugó la segunda fecha del primer torneo del año
GOLF. Se jugó el tradicional "Torneo de los Miércoles"
El juvenil Ignacio Galardo ya no será parte de Estudiantes
FEDERAL "C". El Fortín recibirá el próximo domingo a las 19.30 a Jorge Newbery de Laprida
AUTOMOVILISMO. El Turismo Carretera tendrá la segunda fecha en Neuquén
BÁSQUETBOL. Juan Siemienczuk, entrenador de Estudiantes, analizó la victoria ante Platense por la Liga Argentina
Cartas de Lectores