Edición Anterior: 9 de Marzo de 2018
Edición impresa // Deportes
FEDERAL "C". El primer partido de la llave será el próximo domingo en el "Ricardo Sánchez"
Mayoz ensayó variantes para recibir a Newbery
Ante la ausencia de Frías (en el ensayo, aunque estará el domingo), el DT de El Fortín probó dos alternativas durante el ensayo de fútbol que se llevó a cabo anoche.
El Fortín está metido en el duelo del próximo domingo, en lo que será la apertura de la fase final del Torneo Federal "C" de fútbol dentro de la Región Pampeana Sur. En esta oportunidad se medirá como local ante Jorge Newbery de Laprida, en el compromiso que se llevará a cabo el próximo domingo desde las 19.30 en el estadio "Ricardo Sánchez".

Entonces, luego de segundo en su zona, como también ocurrió con su rival, el equipo que conduce Maximiliano Mayoz buscará el triunfo en casa para luego ir por la clasificación a Laprida. Por eso, el plantel está mentalizado en el primer cruce que se viene.

Además, Mayoz mantiene el esquema (4-3-3) aunque por el momento buscó alternativas en la defensa y en el mediocampo. Sobre todo a raíz de la ausencia del volante Diego Frías, por un pedido, aunque el "5" será de la partido en el duelo del domingo.

A su vez, Enzo Barrientos está a la orden, luego de la lesión, y fue una de las alternativas en el lateral izquierdo; en tanto que Quimey Marín se mantuvo afuera de la práctica debido a una lesión que sufrió en el duelo de la quinta fecha ante Balonpié.

En la primera parte del ensayo de ayer, el DT colocó a los siguientes 11: Néstor Ramírez; Hugo Larregina, Enzo Suárez, Sergio Cancina, Cristian Echarri; Nicolás Lareu, Daniel Sánchez, Juan Alvarez; Juan José Longhini, Emiliano Piecenti y Lorenzo Ferrara.

Mientras que en la segunda parte, donde cambiaron los sustitutos, el DT paró otro equipo: Ramírez; Lareu, Larregina, Cancina, Barrientos; Enzo Bonavetti, Sánchez, Alvarez; Longhini, Piecenti y Ferrara. Igualmente, en principio, sería el primer equipo pero con Frías por Suárez, aunque el entrenador aún tiene tiempo para buscar distintas alternativas.

Bruno Amiconi será el árbitro del encuentro, asistido desde las bandas por Marcelo Acosta y Mauricio Luna (también de 25 de Mayo). Otros duelos: Juventud Unida de Miramar - Gimnasia de Tandil (domingo a las 17, Franco Campagnoli); Unión de Maipú - Racing de General Madariaga (domingo a las 17, Lucas Gualdieri); El Taladro de Las Flores - Defensores de Plaza España de 25 de Mayo (domingo a las 17, Claudio Elichiri); y Jorge Newbery de Salliquiló - Deportivo Winifreda (domingo a las 17.30, Darío Carinci).

MÁS TÍTULOS

Es una maratón informática de 36 horas que busca soluciones tecnológicas a problemáticas mundiales
La Provincia bancarizó todos los sistemas y faltaría "aceitarlo", dijo
Presentaron un pedido de informe tras lo sucedido en barrio 104 Viviendas y alrededores
El acto donde se entregaron los premios se realizó en el Teatro Municipal
Las actividades se iniciarán en el mes de abril
Fueron entregadas por el concejal Latorre
Las víctimas permanecen actualmente en el Hospital Municipal "Doctor Héctor Cura"
Carlos Veneciano, en la celebración de los 76 años de El Fortín, se refirió a la actualidad de los distintos deportes
CANOTAJE. Tres días de actividad en la pista nacional de Tigre sobre cuatro distancias
El Bata podría incorporar a un interno
AUTOMOVILISMO. Cerró la inscripción con 45 anotados para la primera fecha de APPS en "La Bota"
BASQUETBOL. Estudiantes recibe hoy a las 21.30 a Centro Español de Plottier por La Liga Argentina 2017/2018
El TC disputará la segunda fecha en Neuquén
El Turismo Pista está en Alta Gracia
BOCHAS. María Victoria Maiz habló del rol de la mujer dentro de la disciplina que sobresale a nivel mundial
LFO. El Fortín y Atlético Hinojo abrirán mañana el torneo "Apertura"
FEDERAL "C". El primer partido de la llave será el próximo domingo en el "Ricardo Sánchez"