Edición Anterior: 9 de Marzo de 2018
Edición impresa // Policiales
Las víctimas permanecen actualmente en el Hospital Municipal "Doctor Héctor Cura"
Dos personas resultaron con graves heridas en distintos siniestros viales
Uno de los episodios tuvo como víctima a un hombre de 79 años, quien fue embestido por un vehículo que abandonó rápidamente la escena. El caso restante se registró en Sierra Chica, donde un joven de 24 años sufrió fracturas y al cierre de esta edición era intervenido quirúrgicamente.
Los siniestros viales se suceden día a día y en reiteradas ocasiones por jornada. Los esfuerzos preventivos parecen quedar estériles ante el continuo registro de este tipo de episodios que ayer dejaron como saldo, al menos, dos personas con lesiones de carácter. Ambas fueron remitidas por precaución al Hospital Municipal "Doctor Héctor Cura", donde fueron sometidos a diversos estudios e intervenciones, y donde además permanecen internadas.

Uno de esos episodios tuvo como sede el casco urbano local, más precisamente sobre Pelegrino al 1700, entre Ayacucho y San Lorenzo, donde en condiciones que aún son materia de estudio un ciclista de 79 años fue impactado por un vehículo que abandonó de inmediato la escena, sin importarle la condición de la víctima, quien fue dejada a su suerte con importantes lesiones en su cabeza.

El hombre fue auxiliado por vecinos y ocasionales testigos, quienes además se contactaron de inmediato con el servicio de emergencias. Instantes después arribó personal médico que lo trasladó de inmediato al centro asistencial local, a la par de personal del Comando de Patrullas, quienes realizaron diversas labores tanto de carácter preventivo como investigativo, buscando avanzar sobre la identidad de la personas que escapó.

En esa línea vale destacar que se emitió un pedido de colaboración a la comunidad para que cualquier ocasional testigo aporte datos que permita esclarecer cómo se registró el hecho, pudiéndolo hacer ante cualquier dependencia policial, en fiscalía o a través del número de emergencias 101. Trascendió que vecinos del lugar habrían referido que el auto implicado habría sido un Renault 12, pero por estas horas todo es materia de estudio.

La víctima, por su parte, fue identificada como Ángel Errobidart y trascendió su condición sería delicada debido a que sufrió, entre otras lesiones, un hematoma cerebral. Vale destacar, a la par, que todo se ve agudizado por la importante cantidad de sangre que perdió en el siniestro.

Por otra parte, fuentes consultadas detallaron que también se encuentra internado en el Hospital Municipal un joven de 24 años que protagonizó un accidente en la localidad de Sierra Chica. Si bien no se conocieron mayores detalles acerca de cómo se produjo la colisión, trascendió que se habrían visto implicados un automóvil y una moto, llevándose el peor saldo del choque el joven que tripulaba éste último rodado.

Las mismas fuentes refirieron que se trata de Guido Gilardi quien, entre otras lesiones, sufrió una compleja fractura de pelvis y al cierre de esta edición era sometido a una intervención quirúrgica.

En ambos casos se instruyen actuaciones caratuladas como "lesiones culposas", con la intervención de la fiscalía en turno, la Unidad Funcional de Instrucción Nº 10, de la doctora Viviana Beytía.

MÁS TÍTULOS

Es una maratón informática de 36 horas que busca soluciones tecnológicas a problemáticas mundiales
La Provincia bancarizó todos los sistemas y faltaría "aceitarlo", dijo
Presentaron un pedido de informe tras lo sucedido en barrio 104 Viviendas y alrededores
El acto donde se entregaron los premios se realizó en el Teatro Municipal
Las actividades se iniciarán en el mes de abril
Fueron entregadas por el concejal Latorre
Las víctimas permanecen actualmente en el Hospital Municipal "Doctor Héctor Cura"
Carlos Veneciano, en la celebración de los 76 años de El Fortín, se refirió a la actualidad de los distintos deportes
CANOTAJE. Tres días de actividad en la pista nacional de Tigre sobre cuatro distancias
El Bata podría incorporar a un interno
AUTOMOVILISMO. Cerró la inscripción con 45 anotados para la primera fecha de APPS en "La Bota"
BASQUETBOL. Estudiantes recibe hoy a las 21.30 a Centro Español de Plottier por La Liga Argentina 2017/2018
El TC disputará la segunda fecha en Neuquén
El Turismo Pista está en Alta Gracia
BOCHAS. María Victoria Maiz habló del rol de la mujer dentro de la disciplina que sobresale a nivel mundial
LFO. El Fortín y Atlético Hinojo abrirán mañana el torneo "Apertura"
FEDERAL "C". El primer partido de la llave será el próximo domingo en el "Ricardo Sánchez"