Edición Anterior: 13 de Marzo de 2018
Edición impresa // Deportes
ENDURO DEL VERANO. Se llevó a cabo la edición 25 de la carrera más grande del mundo
Olavarrienses se repartieron entres quads y motos
Sabrina Migliavaca logró un meritorio 2º puesto en quads ATV Damas. En las dos ruedas compitieron Gabriel y Guido Michetti, además de Mario Pinochi en los médanos geselinos.
Con más de 140.000 espectadores alrededor de los 11 kilómetros del circuito en Villa Gesell, con 1.163 pilotos inscriptos (571 motos y 592 ATV) se llevó a cabo la edición 25 de la carrera más grande del mundo de Cuatriciclos y las carreras de Motos Amateur y Promocional y Open.

Participaron pilotos de Olavarría destacándose Sabrina Migliavacca en cuatriciclos ATV Damas con un desempeño excelente. Joven, aguerrida, audaz y con un resultado más que óptimo: segunda en su categoría. A pesar de haberse caído cuando venía ganando cómodamente, y recuperar terreno, logró un merecido lugar en el podio.

Luego lo hizo Gabriel Michetti en la categoría Máster C, mayores de 45, siendo 17º en su categoría y 170 en la general. Mientras tanto Guido Michetti, un pibe con grandes posibilidades, ambos bajo la estructura del Team Area 226, se ubicó 30 en su categoría y 268 en la general. Por último en la categoría mayores de 50 el eterno Mario Pinochi obtuvo el puesto 247 en un total de más de 500 motos.

Darío Arco definió en el final tras un gran dominio de Felipe Ellis quien se le salió el hombro de lugar lo que permitió que Arco lograra su ansiada meta de ser el campeón del Enduro del Verano en la categoría Motos PRO. Segundo culminó el mencionado Ellis completando el podio totalmente argentino, Joaquín Poli, 4° fue el francés Camile Chapeliere, 5° el siempre vigente pampeano volador Sebastián Sánchez. El formato de la carrera fue similar al de los ATV, siendo todas las sub categorías unificadas en una sola competencia de motos que se disputó a 6 vueltas.

José Guerra metió el doblete, haciendo una carrera de escapada tratando de seguirle el paso Javier Altieri e Ignacio Pinilla quienes abandonaron... Guerra, con total autoridad, liquidó la carrera con una victoria contundente cumpliendo las 5 vueltas.

El segundo fue Facundo Castillo y 3° nuevamente Nico Fricia completando el podio de los Quads. Fue 4° Francisco Bartucci y 5° Sebastián Molina, que se recuperó de una fuerte caída. José Guerra logra su bicampeonato y esta pasando por un momento espectacular en su rendimiento.

Es para destacar el excelente trabajo de la organización del EDV que en sus 25 años realizó el mejor Enduro del Verano de toda su trayectoria con récord de público.

Por su parte, el agradecimiento al intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, y de Turismo Villa Gesell con su director Marcelo Iglesias y el secretario Emiliano Felice, nuevamente el verano se extendió y fueron cubiertas las plazas hoteleras de la región en la costa atlántica argentina.

MÁS TÍTULOS

El planteo se encuentra en la Cámara de Casación a la espera de una respuesta
La inspectora regional de Educación habló de la situación de los Bachilleratos de Adultos
Luego de los disturbios y entredichos durante la asamblea del 1 de marzo
Alrededor de medio centenar de personas marcharon en la Secundaria Nº 8
BASQUETBOL. Visita hoy a las 21.30 a Deportivo Viedma por La Liga Argentina 2017/2018
Compitió el Tiro Olímpico Olavarría
TENIS. El certamen se desarrollará del 21 al 25 de marzo y contará con los mejores tenistas de la categoría
FUTBOL. Fue 4 a 0 en el cierre de la primera fecha del torneo "Apertura" de Primera División
AUTOMOVILISMO. La Promocional y la Monomarca mostraron un buen espectáculo en el circuito "La Bota"
PADEL. Con una nueva forma de definición
Se corrieron los 21K de Carlos Casares
PEDESTRISMO. Se desarrolló la cuarta edición de la Media Maratón Ciudad de Mendoza
ENDURO DEL VERANO. Se llevó a cabo la edición 25 de la carrera más grande del mundo
BASQUETBOL. Comenzó el pasado fin de semana la actividad de las divisiones inferiores de la ABO
Con la presencia de Daniel Orsanic