Edición Anterior: 15 de Marzo de 2018
Edición impresa // Deportes
VOLEIBOL. El "chaira" debuta hoy, ante El Biguá de Neuquén, en el torneo que se realizará en Chapadmalal
Racing hace su presentación en la B1
Racing A. Club, que anoche se instaló en su lugar asignado, hará su estreno hoy en la B1, lo que será la tercera categoría del vóleibol argentino. De esta forma, será una participación significativa para el "chaira" que logró un importante crecimiento en el último tiempo.

Y, hoy, se cristalizará una participación que le servirá para afirmarse dentro de su objetivo ya que se medirá ante distintos representantes del país. Entonces, la idea será potenciar su nivel, y mantener su crecimiento, debido a la buena participación que alcanzó en 2017 durante el Provincial de Clubes.

El certamen que se desarrollará en Chapadmalal reunirá a equipos de diferentes puntos del país. Uno de ellos será el Chaira, institución que tendrá su primera participación en un torneo de estas características tras su buena labor en el pasado Provincial de Clubes. El objetivo es claro: que el conjunto masculino tenga una competencia atractiva, que vaya más allá de lo que sucede en el ámbito local.

Para este importante desafío, que tendrá lugar en Chapadmalal, el plantel de la estrellita comenzó su preparación a fines de enero, con varias semanas de trabajo, por lo que la ansiedad fue aumentando con el tiempo. Además, para esta ocasión, se incorporaron dos jugadores de Unión y Progreso de Tandil -Bernardo Rivero y Pablo Beloscar-, quienes la darán jerarquía al equipo.

Vale señalar que este flamante torneo masculino se disputará en el Polideportivo Panamericano de Chapadmalal, y pondrá en juego tres plazas de cara a la Liga A2. En este caso serán 13 equipos participantes, de diferentes puntos del país.

Hoy, entonces, será el entreno con los primeros juegos que serán por la mañana. Se conformaron tres zonas, en las cuales jugarán todos contra todos. El sistema de clasificación prevé para los tres primeros un lugar en la Liga A2 masculina 2019.

Se entregarán dos puntos al ganador y uno al perdedor. En caso de igualdad de puntos se tomará en cuenta el resultado entre los equipos. Las delegaciones se alojarán en la Villa Deportiva Chapadmalal, la Unidad 9 del Complejo Turístico que administra la FeVA.

Por lo pronto, el estreno para Racing será hoy a las 18.30 ante El Biguá de Neuquén en uno de los partidos iniciales de la Zona "B", en la cual también serán de la partida Vélez Sarsfield y San Lorenzo de Alem (Catamarca).

MÁS TÍTULOS

La ordenanza que los crea fue aprobada en octubre de 2016
Organizada por el Jardín Alfa & Omega
El diputado De Mendiguren analizó el escenario económico actual y respondió acusaciones del Gobierno
Son los que están dentro del marco del Patronato de Liberados
Presentaron un petitorio en la Oficina de Empleo municipal
Presentaron ayer una nota al subsecretario de Gobierno municipal, Hilario Galli
Contra el "desmantelamiento" del organismo y por la falta de personal
VOLEIBOL. El "chaira" debuta hoy, ante El Biguá de Neuquén, en el torneo que se realizará en Chapadmalal
PREMIOS OLIMPO. Desde las 21, en el Teatro Municipal, se realizará la 29ª edición
FUTBOL. El "Millonario" se impuso por 2 a 0 ante su clásico rival en la final jugada en Mendoza
Santa Fe y Rosario serán las sedes
Franco Armani, figura de River
TENIS. Duelo argentino en Indian Wells
Copa Libertadores
De la Liga de las Américas
La prueba se realizará el domingo 25, en Colonia San Miguel
FEDERAL "C". Jorge Newbery de Laprida y El Fortín chocarán el próximo domingo desde las 16, en la revancha de octavos de final
GOLF. Se jugó el torneo de los miércoles
KARTING. Se viene una carrera especial en Tandil con pilotos invitados
BASQUETBOL. Visita hoy a las 21.30 a Atenas de Carmen de Patagones por La Liga Argentina 2017/2018