Edición Anterior: 19 de Marzo de 2018
Edición impresa // La Zona
La escuela de hockey reanuda hoy sus actividades
La profesora María José Hurtado habló sobre el nuevo proyecto junto a Belén Zurita, en la Academia. Además comentó cuáles son las futuras actividades y competencias.
Hoy, en Racing, se reiniciarán las actividades de la escuela de hockey que dirigen las profesoras María José Hurtado y Belén Zurita. "Es un nuevo proyecto y la idea es brindarle este deporte a chicos pequeños y hasta sub 18", comentaron las coordinadoras que se mostraron expectantes al inicio de una nueva temporada.

Los lunes y miércoles, de 18.30 a 20.30, entrenarán las categorías más grandes (Sub 14 a 18); Escuelita practicará los miércoles y viernes de 10.30 a 11.30 y para segundo ciclo (Sub 10 y12) los martes y viernes desde las 14. Durante este mes las prácticas serán en la cancha de fútbol de Racing.

Hasta mitad de año las profesoras han planificado participar de encuentros amistosos y luego sí incorporarse a la Liga de Azul, la misma que en 2017 compitieron los equipos lamatritenses y que tuvieron buenos resultados.

Grandes logros

En los próximos días, Francisco Funes viajará a México para participar de la Copa Flick representando a aquel país. Para la profesora María José Hurtado "no es una sorpresa porque tiene unas condiciones bárbaras, le gusta entrenar y es un apasionado del hockey. Esta posibilidad le abre la puerta a nuevas experiencias y lo tiene que aprovechar. Si se lo propone puede llegar muy lejos".

La profesora además se mostró entusiasmada porque Francisco se comprometió a representar a La Madrid -y con otros chicos que tuvieron destacadas actuaciones- en los Juegos Bonaerenses.

Este año Lilán de Laprida comenzó a construir una cancha de césped sintético. "Seguramente nos beneficiaremos nosotros porque con los profesores tenemos muy buena relación y varios de nuestros chicos han jugado para ellos", señaló Hurtado.

"El hockey es un deporte que está instalado en La Madrid. Hace más de 12 años que estamos practicando y siempre ha tenido muy buena recepción en la ciudad. Es un deporte muy lindo, parecido al fútbol tácticamente, lo difícil es manejar el palo y la bocha pero una vez que los jugadores se acostumbran lo disfrutan mucho; además les permite conocer y compartir con otros en los terceros tiempos", concluyó Majo.

MÁS TÍTULOS

El programa compartido entre la obra social y Ciencias Sociales llega a su décimo año consecutivo
Se extenderán hasta el lunes próximo
Se amplía la obligatoriedad del posnet para los contribuyentes de AFIP
Es impulsada por el Ministerio de Salud provincial junto con la Federación de Industriales Panaderos bonaerense
El Distrito III, con sede en Olavarría, se adhiere a los festejos
OPINION. Denuncian que se trata de "un atentado más contra la actividad gremial docente y la salud de sus trabajadores"
DIA DEL CARPINTERO. Sergio Messineo y las tendencias que hay en el mercado
Súper TC 2000
Se realizó un torneo de newcom en Viedma
FUTBOL. Estudiantes y Ferro Carril Sud empataron 1 a 1 por la segunda fecha del "Apertura"
FEDERAL "C". Diego Frías analizó la victoria de El Fortín, que le dio el boleto a cuartos de final
FUTBOL. El equipo olavarriense, tras un mal inicio, venció por 5 a 2 a Jorge Newbery de Laprida para meterse en los cuartos de final
Se viene la 29ª edición de los Premios
INDIAN WELLS. Conquistó el primer trofeo de Masters 1000 de su carrera.
Maximiliano Mayoz habló del triunfo de El Fortín como visitante
TC MOURAS. Festejo y desahogo para Santiago Alvarez en La Plata
VÓLEIBOL. El torneo se realizó durante el fin de semana en instalaciones albinegras para categorías Sub 13 y Sub 15
Terminó la B1 de vóleibol en Chapadmalal
AJEDREZ. Sigue el "Oficial" de tercera
Son 102 deportistas repartidos en 34 ternas que irán por el Olimpo de Plata