Edición Anterior: 27 de Marzo de 2018
Edición impresa // Deportes
FEDERAL "C". Juan Ignacio Barbieri marcó el gol del empate de Estudiantes
"Es una serie que está abierta, pero nosotros tenemos el plus"
El delantero se refirió al partido jugado en Tornquist, y destacó que ahora Estudiantes jugará en su estadio.
Juan Ignacio Barbieri está en un buen momento, y sus actuaciones y goles así lo demuestran. El pasado domingo volvió a convertir, y su cabezazo ayudó para el agónico empate de Estudiantes frente a Unión de Tornquist en el duelo de ida de los cuartos de final del Torneo Federal "C" de fútbol.

Así, con ese empate, Estudiantes tendrá sí la obligación en casa de salir a buscar el partido, pero contará con una posibilidad más en caso de empatar. En esa ocasión, directamente el semifinalista se conocerá a través de la definición por penales.

No fue fácil el partido para Estudiantes, porque dos veces estuvo abajo en el marcador, y además jugó todo el segundo tiempo con 10 hombres debido a la expulsión de Ramiro Biscardi. "En el primer tiempo jugamos mal, no podíamos encontrar el juego que nosotros queríamos, aunque tampoco Unión nos complicaba. Era un partido parejo", señaló el delantero.

Sin embargo, comentó que "llegó el primer gol de ellos, y la expulsión, con lo cual parecía que se nos iba a complicar todo. Pero en el segundo tiempo fuimos otro Estudiantes, empezamos a manejar la pelota, a tener más situaciones y vino el empate".

Aunque Unión llegó nuevamente a la ventaja, pero en el final el bataraz logró la paridad final. "Después ellos de contra tuvieron algunas claras donde también vino el segundo gol de ellos. Y al final nosotros lo fuimos a buscar, no podíamos empatar hasta que en lo último llegó el gol y esa tranquilidad de venir a Olavarría con la serie empatada, sabiendo que definimos acá", indicó el "9".

Además, sobre los segundos 90 minutos de esta historia, el delantero -que lleva 7 goles en la misma cantidad de partidos- dejó en claro que "es una serie que está abierta, pero tenemos el plus que definimos en Olavarría y con nuestra gente".

Lo que viene. El próximo domingo se jugarán los duelos revancha de los cuartos de final: Estudiantes recibirá a Unión de Tornquist y El Fortín visitará a Huracán de Carlos Tejedor, en ambos casos el próximo domingo desde las 16.

MÁS TÍTULOS

Racing fue sede del evento destinado a los menores
BASQUETBOL. Derrotó anoche como local a Deportivo Viedma 80-76 por La Liga Argentina 2017/2018
AUTOMOVILISMO. La Promocional y la Monomarca el 8 de abril
KARTING. El domingo 15 de abril en el Juan Carlos Espelet
TPC. Derrota de Independiente de Tandil
BASQUETBOL. Se disputaron pocos partidos el pasado fin de semana
Liga Junior Femenina Sub 19
FUTBOL LOCAL. El Albiverde visita a Estudiantes en la continuidad de la tercera fecha
FEMENINO. La primera fecha se jugó el pasado domingo, en primera división y Sub 15
CYC. Se jugó la cuarta fecha del "Apertura"
BONAERENSES. Se viene la 27ª edición del clásico evento provincial
FEDERAL "C". Juan Ignacio Barbieri marcó el gol del empate de Estudiantes