Edición Anterior: 27 de Marzo de 2018
Edición impresa // Deportes
FEMENINO. La primera fecha se jugó el pasado domingo, en primera división y Sub 15
La temporada 2018 se puso en marcha en Hinojo
Luego de una semana de espera, porque la primera fecha fue suspendida debido a la lluvia del domingo 18, se jugó el pasado domingo la jornada del torneo oficial de fútbol femenino dentro de la temporada 2018. En la oportunidad, los duelos -en primera división y Sub 15- se llevaron a cabo en el estadio "Enrique De la Quintana" de Atlético Hinojo, donde Ferroviario fue local.

En este caso, Ferroviario de Hinojo (el último campeón) debutó como un empate, Racing hizo su aparición con una victoria y el clásico del riel fue para el "carbonero". Los resultados de la primera jornada fueron los siguientes:

Ferroviario de Hinojo 0 - Club Social y Deportivo Muñoz 0; Ferro Carril Sud 2 (Brenda Hoffer y Aldana Chazarreta) - El Fortín 1 (Florencia Prodan); CEF Nº 44 Oscar Landoni 3 (Cinthia Zurita, Lucía Reyes y Micaela Vivas) - Pueyrredón 0.

Racing A. Club 2 (Sabrina López y Lucrecia Wagner) - Provincias Unidas 1; Nicolás Avellaneda 2 (Rocío Díaz y Abigail Begunza) - Junta Vecinal Matadero 0. En Sub 15: Ferro Carril Sud 2 (Magdalena Junger y Giuliana Navarro) - CEF Nº 44 Oscar Landoni 4 (Maia Salías, Julia Tropea -2- y Macarena Banegas); y CEF Nº 100 de Sierra Chica 2 (Justina Aguirre y Sofía Molina) - San Cayetano 3 (Martina Navarro -2- y Ariana Aguirre).

Posiciones en la "A": CEF Nº 44 Oscar Landoni y Nicolás Avellaneda, 3; Ferroviario y Muñoz, 1; Blanca Chica, Matadero y Pueyrredón, 0. Posiciones en la "B": Ferro Carril Sud y Racing A. Club, 3; CEF Nº 100 de Sierra Chica, El Fortín y Provincias Unidas, 0.

En Sub 15, por su lado, CEF Nº 44 Oscar Landoni y San Cayetano tienen 3; mientras que el CEF Nº 100 de Sierra Chica, Ferro Carril Sud y Muñoz cierran sin unidades.

Vale señalar que el torneo cambió su modalidad. En este caso, dentro de la primera división, los equipos fueron divididos en dos categorías teniendo en cuenta su labor durante la última edición, que fue la primera dentro de fútbol 11.

En total son 12 los representantes actuales, con la incorporación de Racing A. Club como novedad para este ciclo que ya puso primera. En contrapartida, Embajadores -que fue protagonista en las últimas edición- ya no es de la partida.

MÁS TÍTULOS

Racing fue sede del evento destinado a los menores
BASQUETBOL. Derrotó anoche como local a Deportivo Viedma 80-76 por La Liga Argentina 2017/2018
AUTOMOVILISMO. La Promocional y la Monomarca el 8 de abril
KARTING. El domingo 15 de abril en el Juan Carlos Espelet
TPC. Derrota de Independiente de Tandil
BASQUETBOL. Se disputaron pocos partidos el pasado fin de semana
Liga Junior Femenina Sub 19
FUTBOL LOCAL. El Albiverde visita a Estudiantes en la continuidad de la tercera fecha
FEMENINO. La primera fecha se jugó el pasado domingo, en primera división y Sub 15
CYC. Se jugó la cuarta fecha del "Apertura"
BONAERENSES. Se viene la 27ª edición del clásico evento provincial
FEDERAL "C". Juan Ignacio Barbieri marcó el gol del empate de Estudiantes