Edición Anterior: 27 de Marzo de 2018
Edición impresa // Deportes
FUTBOL LOCAL. El Albiverde visita a Estudiantes en la continuidad de la tercera fecha
Hinojo busca recuperar la cima
Hoy se jugarán dos partidos: Hinojo buscará sumar ante Estudiantes para igualar o superar a Embajadores; mientras que El Fortín y San Martín van por sus primeros puntos.
El torneo "Anual" de primera división tendrá hoy otros dos partidos en el marco de la tercera fecha, donde Atlético Hinojo -que marcha con puntaje perfecto- buscará regresar a la punta del certamen frente a Estudiantes; mientras que El Fortín y San Martín tratarán de sumar sus primeras unidades.

Los dos compromisos serán desde las 19 en reserva y a partir de las 21 en primera división. En el Parque Carlos Guerrero y con el arbitraje de Jerónimo Gallo, Estudiantes -con la mente puesta en el Federal "C"- tendrá ante sí una buena chance de ganar para sumar al líder Embajadores; aunque chocará ante Atlético Hinojo que por el momento se quedó con sus partidos y así tratará de recuperar su posición de privilegio.

Esa zona hoy es para Embajadores, que el pasado domingo superó a Ferro Carril Sud en uno de los dos duelos que ya se jugaron (en el otro igualaron Loma Negra y Luján). A su vez, El Fortín y San Martín de Sierras Bayas se medirán en el "Ricardo Sánchez" (Kevin Baliño) con el objetivo de sumar por primera vez ya que vienen de perder en sus anteriores compromisos.

La fecha se cerrará mañana, en los mismos horarios, donde Racing A. Club será local ante Sierra Chica en su primer partido del año en el "José Buglione Martinese". Vale señalar que será un único torneo a lo largo del año; serán 20 fechas -de dos rondas- y los ocho mejores se clasificarán a los playoffs.

Los ganadores de cada instancia, en caso de no repetirse, chocarán en una final para decretar al mejor de la temporada, que a su vez logrará el pase al Federal Amateur. El certamen sufrirá un parate, debido a la disputa de la Copa del Mundo que se llevará a cabo en Rusia.

Al Regional

El pasado domingo se definieron los últimos descensos desde el Federal "A", con lo cual ocho clubes bajaron directamente al próximo Federal Amateur de acuerdo a los cambios que introdujo el Consejo Federal ya que no se jugará más el Federal "B".

Entonces, descendieron los siguientes equipos: Rivadavia de Lincoln, Unión de Villa Krause de San Juan, Sportivo Patria de Formosa, Deportivo Mandiyú de Corrientes, Unión Aconquija de Catamarca, Libertad de Sunchales, Gutiérrez de Mendoza y Guaraní A. Franco de Posadas.

Por otro lado, en la búsqueda del segundo ascenso jugarán los siguientes equipos: Sportivo Belgrano – Atlético Parana, Alvarado - San Jorge, Crucero del Norte (con Roberto Tucker) - Huracán Las Heras, Deportivo Roca - Deportivo Madryn, Sarmiento de Resistencia - Ferro Carril Oeste, Sportivo Desamparados - Gimnasia y Tiro y Chaco For Ever - Villa Mitre.

En tanto que por el primer ascenso directo a la Primera "B" Nacional jugarán otros cinco equipos: Estudiantes de Río Cuarto, Central Córdoba de Santiago del Estero, Gimnasia de Mendoza, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Juventud Unida Universitario de San Luis.

MÁS TÍTULOS

Racing fue sede del evento destinado a los menores
BASQUETBOL. Derrotó anoche como local a Deportivo Viedma 80-76 por La Liga Argentina 2017/2018
AUTOMOVILISMO. La Promocional y la Monomarca el 8 de abril
KARTING. El domingo 15 de abril en el Juan Carlos Espelet
TPC. Derrota de Independiente de Tandil
BASQUETBOL. Se disputaron pocos partidos el pasado fin de semana
Liga Junior Femenina Sub 19
FUTBOL LOCAL. El Albiverde visita a Estudiantes en la continuidad de la tercera fecha
FEMENINO. La primera fecha se jugó el pasado domingo, en primera división y Sub 15
CYC. Se jugó la cuarta fecha del "Apertura"
BONAERENSES. Se viene la 27ª edición del clásico evento provincial
FEDERAL "C". Juan Ignacio Barbieri marcó el gol del empate de Estudiantes