Edición Anterior: 27 de Marzo de 2018
Edición impresa // Policiales
Se recordó a tres hermanas que fueron atropelladas en 1967
Tres nuevas Estrellas Amarillas
La ONG Estrellas Amarillas de nuestra ciudad pintó el fin de semana nuevas señalizaciones para recordar a tres vecinas que murieron hace 50 años a raíz de las lesiones sufridas en un siniestro vial en nuestra ciudad. Las pintadas tienen por objetivo generar conciencia vial en la ciudadanía.

En avenida Del Valle y calle Rivadavia se pintaron tres nuevas Estrellas Amarillas, con lo que en total alcanzaron a 135 marcas para recordar a víctimas fatales de este tipo de hechos.

En esta oportunidad, se recordó que tres hermanas que perdieron trágicamente sus vidas en esa esquina, tras haber sido víctimas del atropello de un vehículo que circulaba a alta velocidad por Del Valle el 29 de noviembre de 1967.

El día posterior al siniestro vial, falleció Celia Esther Dómina, de 42 años. El 2 de diciembre de 1967, murió Roquelina Magdalena Dómina, de 32 años. Finalmente, una semana después, el 9 de diciembre de ese año, dejó de existir María Ramona Dómina, también de 42 años.

"Las tres fallecieron a causa de las lesiones que sufrieron al ser arrolladas por ese automóvil, que las embistió luego de pasar el semáforo, que ya funcionaba en esa esquina, en rojo, en momento que las hermanas cruzaban esa arteria caminando" se explicó desde Estrellas Amarillas.

La actividad contó con la participación de los familiares de las tres mujeres fallecidas quienes pintaron las estrellas junto a los miembros de la ONG local en la mañana del sábado.

MÁS TÍTULOS

Racing fue sede del evento destinado a los menores
BASQUETBOL. Derrotó anoche como local a Deportivo Viedma 80-76 por La Liga Argentina 2017/2018
AUTOMOVILISMO. La Promocional y la Monomarca el 8 de abril
KARTING. El domingo 15 de abril en el Juan Carlos Espelet
TPC. Derrota de Independiente de Tandil
BASQUETBOL. Se disputaron pocos partidos el pasado fin de semana
Liga Junior Femenina Sub 19
FUTBOL LOCAL. El Albiverde visita a Estudiantes en la continuidad de la tercera fecha
FEMENINO. La primera fecha se jugó el pasado domingo, en primera división y Sub 15
CYC. Se jugó la cuarta fecha del "Apertura"
BONAERENSES. Se viene la 27ª edición del clásico evento provincial
FEDERAL "C". Juan Ignacio Barbieri marcó el gol del empate de Estudiantes