Edición Anterior: 12 de Abril de 2018
Edición impresa // Notas Breves
NO SE LE ACERCÓ NINGUNA
Vaibhav Bedi demanda a la Compañia Axe por publicidad engañosa. Bedi afirma que durante siete años ha usado los productos de la marca Axe, los cuales afirman en sus campañas publicitarias que "atraen mujeres".

Bedi declaró que ninguna mujer ha accedido a salir y tomarse una taza de té con él. Incluso, relató que una de sus amigas lo agredió con una escoba al tratar de impresionarla, luego de que él saliera del baño totalmente desnudo y segundos después de haber usado los productos de la marca Axe.

UN TIPO CON MUCHO HAMBRE

Finalmente Bedi exigió una indemnización millonaria por los daños psicológicos que esto le ha causado y por una profunda depresión en la que se encuentra

En Reino Unido Buscan a un hombre que se comió el asiento de un autobús

Se busca en Reino Unido a un hombre que se fugó tras haber devorado literalmente el asiento de un autobús local, ante la mirada de todos los pasajeros.

El acontecimiento fue grabado por una cámara de vigilancia del autobús. Según explican los testigos, el hombre de pelo oscuro, permaneció tranquilo en su asiento durante veinte minutos.

Luego comenzó su festín, se puso a masticar el asiento y llevaba una botella de agua que se supone que era para acompañar el menú. La policía afirma que los daños causados son de poco más de 300 dólares.

UNA LLAMADA CALIENTE

Tomasz Paczkowski se quemó la cara al confundir la plancha con el teléfono móvil ya que él mismo declaro que deseaba sorprender a su esposa, pero mientras veía canal de boxeo, abrió una cerveza y comenzó a planchar. Las distracciones jugaron una mala pasada a Paczkowski que, cuando sonó el teléfono, acercó a su cara la plancha en lugar del móvil.

MUY HERMOSA LA SECRETARIA

En Estados Unidos, la justicia falló a favor de un odontólogo que según él despide a su secretaria porque le resultaba "irresistible".

Como si esto fuera poco, además el tribunal pronunció un dictamen que anuncia que los jefes pueden despedir a sus compañeras de trabajo si observan que son muy atractivas.

El fallo del tribunal se basó en que tanto el dentista como su esposa vieron a la mujer sumamente atractiva y la consideraron una amenaza para su matrimonio y por eso despide a su secretaria.

El abogado del dentista Fort Dodge, comentó que esta decisión, la primera de este tipo en Iowa, representa una victoria para los valores familiares, ya que Knight despidió a Melissa Nelson para salvar su matrimonio, no porque ella fuera una mujer.

El magistrado Edward Mansfield aclaró "Tales despidos pueden considerarse injustos, pero no se trata de discriminación, sino de sentimientos y emociones. Por eso mi cliente despide a su secretaria".

MÁS TÍTULOS

Mientras vecinos autoconvocados se movilizan, Unidad Ciudadana presentó un proyecto sobre el tema
Las autoridades de Salud del Municipio estuvieron en el Concejo Deliberante
Continúa la polémica por la falta de médicos de guardia en las localidades
Creador del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Olavarría
Participó la secretaria de Economía, Eugenia Bezzoni, y destacaron que por "primera vez vemos los números tan claros"
TAEKWON DO. Alumnos de Gustavo Sanabria
PATIN. Torneo Provincial "B" y Selectivo en Trenque Lauquen
SUDAMERICANA. El Ciclón se impuso por 1 a 0, en el duelo de ida de la llave
Primera división
FEDERAL "C". Estudiantes y El Fortín jugarán sus partidos el domingo desde las 16
Liga Argentina de Básquetbol
LIBERTADORES. Palmeiras y Boca igualaron 1 a 1, en Brasil, en el duelo de la tercera fecha del Grupo 8
ANIVERSARIO. La institución albinegra vive un día muy especial por la celebración de sus 106 años de vida
AJEDREZ. Comenzó un nuevo año del Gran Prix"Mar y Sierras"