Edición Anterior: 22 de Abril de 2018
Edición impresa // La Ciudad
Prius e Innova, los autos con los que Toyota sale a competir en dos importantes mercados
Se realizó el jueves pasado, en la sucursal Catriel Mapu, la presentación oficial del nuevo vehículo híbrido que Toyota comenzará a competir muy fuerte en ese segmento y con el Prius hace primera en la Argentina, y también el Innova -con capacidad para ocho personas- es una muy buena alternativa para la familia numerosa y también en el aspecto laboral para el traslado de empleados que podrían hacer las distintas empresas. Edward Paz, gerente de la sucursal olavarriense de la firma japonesa, explicó detalles, ventajas y forma de adquirirlo a través de una financiación accesible.
"Tenemos la alegría de presentarle a la gente de Olavarría el primer vehículo híbrido que va a comercializar Toyota, que será el primero que se comercialice en el país, y a su vez hacemos la presentación del Innova, que es un vehículo para ocho pasajeros pensado para una familia numerosa, ya que siempre está el problema de las plazas por lo que en este vehículo sí podrán viajar todos juntos" comenzó contando Edward Paz, gerente de Catriel Mapu, la agencia representante de Toyota en nuestra ciudad, en el acto de presentación del Prius y de la Innova, que se realizó el jueves pasado en la sucursal de la Avenida Del Valle.

Respecto de las ventajas que tiene un auto híbrido sobre un auto convencional, Paz señaló que "el auto híbrido tiene una gran diferencia que es el gran ahorro de consumo de combustible. El híbrido no es eléctrico, sino que tiene un motor naftero y uno eléctrico, es decir dos motores y por eso es híbrido, y para que se tenga una idea sin entrar en la explicación de detalles técnicos hay que decir que el consumo de un vehículo híbrido ronda en el 50 por ciento del consumo de un auto normal. Mientras que el mantenimiento no se encarece; al contrario, ya que es más económico, y cuenta con la parte ecológico por lo que de esa manera contribuimos con el ambiente, ya que tiene muchas menos porcentajes de emisiones de gases que un vehículo convencional".

En cuanto a la posibilidad de adquirir un vehículo híbrido, Edward Paz señaló que "se puede acceder por financiación, como cualquier otro auto, y hay que aclarar que se le han quitado impuestos porque se le han quitado impuestos. Antes tenía una carga bastante grande, ya que cuando Toyota hizo el intento para ingresarlo al país los valores eran realmente altos y recién ahora se pudo lograr que se quite esa carga impositiva y entonces ahora pueda competir de igual a igual con los demás".

Asimismo, en la misma tarde se hizo la presentación del Innova, un auto que puede marcar diferencia en el mercado. "Lo que se pretende es ingresar al mercado de la familia numerosa y también en trabajo, en cuanto a lo que es traslado de ocho personas. Actualmente hay pocos vehículos que cumplen esa función y Toyota captó el mercado y vio que había faltante de un producto y desarrolló el Innova, que cumple con todas las funciones de seguridad de un vehículo normal. Para adquirirlo se puede hacerlo por financiación con un crédito normal prendario del 70 por ciento; hasta el 100 por ciento en forma de lissing, y también tenemos -no en el caso de estos dos vehículos- se puede acceder por plan de ahorro. Las marcas que tienen calidad hacen que la gente piense que los precios son elevados y no es así, por lo que invitamos a la gente que se acerca a nuestra agencia (Avenida Del Valle 4723, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 19 y los sábados de 8 a 12.30) para averiguar todo lo necesario para tener su vehículo, ya que los que tenemos son competitivos con los del resto del mercado", terminó diciendo Edward Paz.



MÁS TÍTULOS

Completa la gama del Kics
Federico Aguilera analiza desde su presidencia del PJ local
El martes habrá una marcha en la ciudad, y el tema gana cada vez más terreno en la agenda
Rosita Muia habló luego de los hechos de vandalismo registrados en el Hogar de Talleres Protegidos
La Subsecretaría de Gobierno municipal mostró los indicadores que permite analizar el sistema SUBE
El próximo 13 de mayo se realizará el acto protocolar
Se decidió este viernes por la noche en la Cámara Empresaria
DIA DE LA CONSTRUCCION. Roberto D´Amico, secretario general de UOCRA filial local
La Fiscalía General de Azul informó la situación a la Procuración de la Corte
VÓLEIBOL. El certamen organizado por Racing Atletic Club tuvo ayer el desarrollo de una buena cantidad de partidos
VETERANOS. Se jugó la quinta del "Apertura"
TENIS. El olavarriense será parte de un clasificatorio de cara al Sudamericano por equipos de Sub 12
TC PISTA. Ganó la serie más veloz, Degoumois la restante
ANIVERSARIO. El club cumple hoy su 86º aniversario con una gran actividad social y deportiva
RUGBY. Jugaron los equipos olavarrienses por la Uroba
TURISMO CARRETERA. Nicolás Pezzucchi ocupó el puesto 33 en la clasificación de Concepción del Uruguay
Primera clasificación de TC ganada por Ford en el año
El "Celeste" cuenta con un renovado modelo
LIGA JUNIOR. Ganó Estudiantes, perdieron Ferro y Racing
INFERIORES. Los chicos están a una fecha de completar la primera ronda del "Apertura"
GOLF. Blando y Alonso, los mejores
Empató Godoy Cruz
FEDERAL "C". Estudiantes y El Fortín se miden desde las 16, en el Parque Carlos Guerrero, en la primera final de la Región Pampeana Sur
Se larga el regional para escuelas
Juan Ignacio Barbieri
ATLETISMO. Buenos resultados para atletas olavarrienses
BÁSQUETBOL. Continuó el torneo local