Edición Anterior: 29 de Abril de 2018
Edición impresa // Deportes
FEDERAL "C". Néstor Ramírez (El Fortín) y Franco Carlucci (Estudiantes) adelantaron lo que esperan para el duelo de hoy
Los capitanes son los abanderados de la ilusión
El torneo se abrió con un duelo entre Estudiantes y El Fortín, y se cerrará con un compromiso entre los mismos protagonistas. Es cierto, hoy es otro partido si se lo compara con aquel del 27 de enero, ya que se trata de una definición; y el cierre definitivo de una competencia que no se jugará más.

Por eso, los jugadores están a 90 minutos del cierre del Federal "C". Y los capitanes -abanderados de la ilusión de El Fortín y Estudiantes- comentaron sus sensaciones en la previa, ya que hoy se vivirá otra jornada histórica para el fútbol de Olavarría.

Néstor Ramírez

El arquero de El Fortín, de buena labor en la ida, hoy jugará en su estadio. En primera instancia, comentó cómo vive la previa de este duelo decisivo: "La verdad es que por ahora estoy muy tranquilo. Sabiendo que fue una semana distinta en la cual mañana (por hoy) tenemos la oportunidad de hacer historia en el club que a varios nos vio nacer".

Enseguida, uno de los referentes del plantel, habló del juego de hoy: "Sabemos que empezamos el segundo tiempo ganando por 1 a 0, pero no tenemos que relajarnos porque Estudiantes es un muy buen equipo, y seguro van a salir desde primer minuto a tratar de hacer el gol que les dé tranquilidad".

Además, Néstor Ramírez dejó en claro cómo son estos partidos: "Sabemos que son finales, y las finales se ganan. Podemos jugar mucho mejor, pero enfrentamos a un gran rival y no siempre se puede hacer lo que preparás en la semana".

Por último, el arquero de El Fortín hizo referencia a la definición, donde los dos buscarán ser los mejores. "Es el deseo de todo el grupo, que es amplio y de muy buena gente. Sabemos todo lo que trabajamos para estar en este momento, y no queremos dejarlo escapar".

Franco Carlucci

El defensor Franco Carlucci es un experimentado jugador de Estudiantes, pese a que aún le queda mucho camino por recorrer en el fútbol. Antes de un duelo clave, expresó cómo lo vive: "Con un poco de ansiedad, por ser un partido que define tantas cosas y tan importante tanto para el club como para el fútbol de Olavarría; para los jugadores, dirigentes e hinchas va a ser histórico. Pero, por el otro lado, trato de estar tranquilo y confiado en que se puede hacer un buen papel".

La segunda referencia del "6" albinegro fue sobre el partido: "Pienso que va a ser muy cerrado, con ellos tratando de jugar de contra. No tenemos que desesperarnos, contamos con 90 minutos para llegar al gol y la idea es plantarnos igual que el domingo pasado; se hizo un buen partido pero fallamos donde ellos no lo hicieron, que fue en la definición. Hay que estar concentrados y metidos para dar vuelta la serie".

Pegado a esa visión, Franco Carlucci entregó sensaciones vividas tras los primeros 90 minutos: "No fueron buenas ya que se perdió de local, y aunque por un lado generamos mucho y nos llegaron muy poco, ellos hicieron un gol y nosotros no. Ya se habló en la semana, y estamos confiados en que puede ser un gran día para nosotros. Y ojalá que así sea; el equipo está bien y con ganas de darlo vuelta".

En el cierre, como su colega, el marcador central de Estudiantes habló de lo que espera para el cierre de la llave: "Hace muchos años que Estudiantes viene trabajando bien, y merece un logro como el que tenemos al alcance de la mano. El Fortín también merece un premio por tantos años, y por haber estado tan cerca varias veces. Por cómo se dio el torneo, el campeón seguramente lo tendrá merecido... y ojalá seamos nosotros ya que se trabajó muy bien. Por eso queremos cerrar el torneo de la mejor manera, el grupo lo merece".

MÁS TÍTULOS

NEGOCIOS & EMPRESAS
Pensada para el trabajo y el off road
Otra vez, Radicales Convergentes hizo valer su voto, ni oficialismo ni oposición lograron controlar esa definición
ESCENARIO POLITICO. Economía y encuestas. Impuestos y no tarifas. Puros y pro-peronistas. El dilema Monzó
La mirada sobre los tribunales, los mecanismos de nombramientos y la radiografía de un sistema
El jueves, el HCD aprobó además un comunicado en contra de la instalación de cadena
Una pareja especial a la que todas las semanas le roban sus poquísimos bienes
El contador Gabriel Schmale analizó el impacto de la corrida cambiaria de esta semana
Mañana realizará la cena del Día del Trabajador
PEDESTRISMO. La competencia más importante del calendario olavarriense se desarrollará el próximo martes
BASQUETBOL. Visitará mañana a las 17 a Villa Mitre de Capital Federal por La Liga Argentina 2017/2018
ANIVERSARIO. El presidente de la Sociedad de Fomento, José Luis Veyrand, habló sobre el constante crecimiento en sus 67 años
RUGBY. Los Toros de Racing y Estudiantes perdieron sus partidos
Primera División
PREMAXI. Memorial "Fernando Sesto"
Los equipos de Olavarría jugaron por la Liga Junior
INFERIORES. Siguen los movimientos en las tablas de posiciones
FUTBOL FEMENINO. Se viene el viaje a China
Comienza hoy en Pueblo Nuevo
FEDERAL "C". Néstor Ramírez (El Fortín) y Franco Carlucci (Estudiantes) adelantaron lo que esperan para el duelo de hoy
BOCHAS. Con presencia de jugadoras olavarrienses
AUTOMOVILISMO. Alejandro Weimann no tuvo el mejor día con el TC Mouras en La Plata
El club anunció que Emilio Incaurgarat será el nuevo presidente
FUTBOL. Los equipos olavarrienses se enfrentan hoy desde las 15.30 en el estadio "Ricardo Sánchez", en el duelo decisivo del Federal "C"
Mantienen los principios de los fundadores que la crearon para mantener el espíritu fomentista