Edición Anterior: 29 de Abril de 2018
Edición impresa // La Ciudad
Mañana realizará la cena del Día del Trabajador
AOMA Olavarría entregó becas para los hijos estudiantes de sus afiliados
Un total de 130 becas fueron entregadas el miércoles pasado en la sede del sindicato minero. Es para los que realizan estudios terciarios y/o universitarios y en junio, agosto y octubre se efectuarán nuevas entregas de esta importante ayuda para los trabajadores. AOMA realizará mañana en el SUM de la ex Escuela Industrial la tradicional fiesta del Día del Trabajador, con cena, shows y muchos regalos para sus trabajadores.
El miércoles pasado se llevó a cabo la entrega de 130 becas para los hijos estudiantes de los afiliados de AOMA Olavarría, que tuvo lugar en su sede de la calle Alsina 2556, por lo que de esta manera el sindicato minero -que encabeza el secretario general Alejandro José Santillán- continúa con la ayuda para sus trabajadores.

Esta fue la primera de las cuatro etapas de las becas para los hijos de afiliados y también para los afiliados que se encuentran estudiando carreras universitarias y/o terciarias, ya sea en nuestra ciudad o fuera de Olavarría, las que reciben el título correspondiente del Ministerio de Educación de la Nación. Esta ayuda les permite afrontar parte de los gastos que insumen realizar estudios terciarios y/o universitarios, ya sea aquí o en otros puntos del país, ya que ello requiere un gran esfuerzo por parte de la familia por lo que AOMA está presente de esta manera para brindar este beneficio.

De tal manera, durante dos horas se realizó este acto en el que los dirigentes Bruno D´Amico y Horacio Carlucho fueron recibiendo a los beneficiarios. Cabe recordar que la segunda entrega de becas se realizará en junio, la tercera en agosto y la cuarta y última en octubre, mientras que los afiliados deberán presentar –del 1 al 10 de los meses mencionados- las correspondientes constancias de alumno regular de sus hijos (que deben solicitar ante las respectivas universidades y/o facultades), en una información que puede encontrarse, junto con fotos, en www.aoma-olavarria.com.ar

Fiesta del Día

del Trabajador

Se llevará a cabo mañana desde las 21.30 en el SUM de la ex Escuela Industrial (Avenida Del Valle y La Rioja) la tradicional fiesta del Día del Trabajador, por lo que seguramente se reunirán alrededor de mil trabajadores mineros para compartir esta celebración. La comisión directiva de AOMA Seccional Olavarría les recuerda a todos sus afiliados que aún quedan unas pocas tarjetas a la venta las tarjetas, que tienen un costo de 150 pesos, y que deben ser adquiridas ante los dirigentes o bien ante los delegados de las distintas empresas.

"Esta es una fiesta ya muy tradicional que venimos haciendo desde hace cinco años cuando asumí la conducción de AOMA Olavarría. En la primera fueron alrededor de setecientos trabajadores, cuando esperábamos apenas doscientos, como mucho. Pero la cifra fue aumentando permanentemente y actualmente son mil, o más, los que concurren a esta cena que marca un poco el respaldo que felizmente nos están dando los afiliados. Es que si bien nosotros trabajamos para ellos durante todo el año, y de hecho organizamos esta fiesta para ellos, es muy bueno que este día, el Día del Trabajador, concurran masivamente para compartir un momento todos juntos, ya sea trabajadores activos y jubilados. La unión que se ha puesto de manifiesto va creciendo año tras año. Eso es algo que como dirigentes nos enorgullece y nos hace trabajar cada día más para los trabajadores, y los mineros saben que en nuestra sede del Sindicato las puertas están siempre abiertas. Espero, como cada año, que concurran como siempre para disfrutar de una gran fiesta" contó el secretario general minero Alejandro Santillán.

MÁS TÍTULOS

NEGOCIOS & EMPRESAS
Pensada para el trabajo y el off road
Otra vez, Radicales Convergentes hizo valer su voto, ni oficialismo ni oposición lograron controlar esa definición
ESCENARIO POLITICO. Economía y encuestas. Impuestos y no tarifas. Puros y pro-peronistas. El dilema Monzó
La mirada sobre los tribunales, los mecanismos de nombramientos y la radiografía de un sistema
El jueves, el HCD aprobó además un comunicado en contra de la instalación de cadena
Una pareja especial a la que todas las semanas le roban sus poquísimos bienes
El contador Gabriel Schmale analizó el impacto de la corrida cambiaria de esta semana
Mañana realizará la cena del Día del Trabajador
PEDESTRISMO. La competencia más importante del calendario olavarriense se desarrollará el próximo martes
BASQUETBOL. Visitará mañana a las 17 a Villa Mitre de Capital Federal por La Liga Argentina 2017/2018
ANIVERSARIO. El presidente de la Sociedad de Fomento, José Luis Veyrand, habló sobre el constante crecimiento en sus 67 años
RUGBY. Los Toros de Racing y Estudiantes perdieron sus partidos
Primera División
PREMAXI. Memorial "Fernando Sesto"
Los equipos de Olavarría jugaron por la Liga Junior
INFERIORES. Siguen los movimientos en las tablas de posiciones
FUTBOL FEMENINO. Se viene el viaje a China
Comienza hoy en Pueblo Nuevo
FEDERAL "C". Néstor Ramírez (El Fortín) y Franco Carlucci (Estudiantes) adelantaron lo que esperan para el duelo de hoy
BOCHAS. Con presencia de jugadoras olavarrienses
AUTOMOVILISMO. Alejandro Weimann no tuvo el mejor día con el TC Mouras en La Plata
El club anunció que Emilio Incaurgarat será el nuevo presidente
FUTBOL. Los equipos olavarrienses se enfrentan hoy desde las 15.30 en el estadio "Ricardo Sánchez", en el duelo decisivo del Federal "C"
Mantienen los principios de los fundadores que la crearon para mantener el espíritu fomentista