Edición Anterior: 11 de Mayo de 2018
Edición impresa // Espectáculos
Hoy se presenta Prisma en el Teatro Municipal
Continuando con la puesta en función de distintos espectáculos de primer nivel, hoy a partir de las 20,30 se presentará en el Teatro Municipal la banda Prisma, con lo mejor de su repertorio.

En el año del regreso de Roger Waters a la Argentina, Prisma -la banda que renovó el espíritu de Pink Floyd- volverá a nuestra ciudad luego de haber recorrido los escenarios de los teatros más importantes.

A lo largo de su variada trayectoria, Pink Floyd supo cosechar desde clásicos del rock progresivo y psicodélico, obras conceptuales sin igual, a discos más filosóficos con temáticas sociales y políticas, siempre acompañados de la música idónea para transmitir a la perfección la sensación que los músicos británicos pretendían.

En este sentido, la propuesta de Prisma es increíble: más de dos horas de grandes clásicos de discos como The wall, The Dark Side of the Moon, Wish you Where Here, Animals, Division Bell, sumados a algunas joyas de la primera época para los más fanáticos. Diez músicos en vivo sumados a una excelente puesta en escena, show de luces, láser, video, efectos, y más sorpresas.

El valor de las entradas es de 460 pesos en platea baja y de 410 pesos en platea alta La venta se realiza en efectivo y con tarjeta de crédito.

Mañana, el Trío Ginastera

En tanto que mañana a partir de las 20.30 horas, en la sala del Teatro Municipal se presentará el Trío Ginastera -el ensamble integrado por los prestigiosos músicos Xavier Inchausti, José Araujo y Marcelo Balat- en el marco del ciclo organizado por la filial local de Mozarteum Argentino.

El valor general de las entradas es de 400 pesos y para estudiantes es de 100 pesos (hasta 25 años).

Aquálactica, en el Centro Cultural Municipal San José, mañana a las 21.

Aquálactica, en el Centro Cultural

Mañana a las 21 se presentará Aquálactica, en el Centro Cultural Municipal San José, que desde hace más de una década de la mano del músico, compositor, docente y Luthier Gato Urbanski, acompañado por sus hijos, crean música original y la ejecutan con instrumentos diseñados por ellos mismos.

Habiendo nacido como quinteto, y pasando por diversas formaciones incluso con músicos invitados, han grabado y editado en forma independiente tres discos: El último sueño del Guardián de Los Cañones Del Sol (2007), El mar del Tiempo (2011) y Solsticio Machine (2014).

Luego de una dilatada trayectoria en el país y en el extranjero, realizan con su nueva fórmula de cuarteto, presentaciones en conciertos para diversas instituciones como así también shows y eventos corporativos.

Ellos son Flavio Abalsa, guitarra; Nagual Urbanski, cello; Jaspe Urbanski, violín; y Gato Urbanski, violín

MÁS TÍTULOS

FEMENINO. Entre mañana y el domingo
El conjunto de Gabriel Heinze lleva cuatro victorias seguidas y llegó a 37 puntos
B METROPOLITANA. Se jugó el duelo de ida de las semifinales
BASQUETBOL. Estudiantes le ganó anoche 81-71 a Centro Español de Plottier por La Liga Argentina 2017/2018
TENIS. Masters 1000 de Madrid
Daniel Angelici habló de su relación con Guillermo Barros Schelotto
Sudamericana
AJEDREZ. Pasó la tercera fecha del Gran Prix del centro de la provincia
PATIN. Distintas instituciones locales participaron en el evento organizado por la Asociación del Centro
SUDAMERICANA. El local ganó, pero no le alcanzó
FUTBOL. Se dio a conocer anoche la fecha para la renovación de autoridades en la LFO
BASQUETBOL. Juegan hoy a las 20.30 en el Maxigimnasio
KARTING. Son 162 los pilotos confirmados para el circuito "El Paraíso"
HANDBALL. Arranca hoy, en Chivilcoy, el torneo para infantiles
El olavarriense cerró ayer otra semana en el predio de Ezeiza
La agenda fierrera para el fin de semana
ABO. Torneo de Primera División