Edición Anterior: 15 de Mayo de 2018
Edición impresa // Deportes
El presidente José Daniel Maceo se mostró feliz por el crecimiento logrado en los últimos años
Pueblo Nuevo festejó su 74 aniversario
El último sábado, en el salón de evento de Necochea y Chacabuco, se realizó la cena aniversario para celebrar los 74 años de vida del club que continúa con su esencia de barrio.
El Club Atlético Pueblo Nuevo celebró el sábado por la noche su 74º aniversario (nació el 1 de mayo de 1944) en el salón de eventos ubicado en la tradicional esquina de Necochea y Chacabuco. Su presidente José Daniel Maceo se sintió orgullo por la estupenda convocatoria a la celebración, saludando a las distintas autoridades que concurrieron y acentuando una realidad: "a nosotros todos nos cuesta un poco más porque somos un club con esencia de barrio. Aprovecho para destacar la presencia de Mario Cordero, mi primer vicepresidente cuando asumí hace 18 años, lo mismo que los integrantes de todas las subcomisiones encerrando a todos para no olvidarme de ninguno".

Luego describió que Pueblo Nuevo cuenta en la actualidad con cuatro gimnasios y en el Polideportivo una cancha de fútbol, cuatro piletas y otro gimnasio. "Me siento orgulloso por todas las disciplinas deportivas que están en el Club destacándose el fútbol de veteranos, el básquetbol, las bochas y en el último tiempo la incorporación del newcom que con los adultos mayores formaron Los Lobos de Pueblo Nuevo".

En esta ocasión, el locutor de la fiesta resultó Luis Occhi, quien enumeró entre los presentes al intendente interino Luciano Blanco junto con Mariana Diamanti; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Bruno Cenizo; el director de Deporte Social, Fabricio Carrera; el presidente del Consejo de Administración de Coopelectric, Ignacio Aramburu, acompañado por el contador Mario Cura y su esposa Silly Cura; además del titular de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, José Luis Veyrand; el ex vicepresidente albiverde, Mario Cordero; y el actual titular de la Asociación de Bochas Ciudad de Olavarría (ABCO), Edgardo Dobler, y el directivo de la Federación, Juan Carlos Clar, entre otros.

Antes del corte de la torta por el 74º aniversario -el presidente de Racing A. Club, Carlos Orifici, envió una carta de felicitaciones-, el propio José Daniel Maceo se emocionó al recordar a Rogelio Antonio D’Alessio, sobre quien indicó que había estado colaborado hasta último momento con sus 85 años en la organización de la fiesta. Luego el locutor Luis Occhi presentó un video, donde luego de conocer varios testimonios se homenajeó a Oscar Manuel "Coco" Comai, un gran jugador de básquetbol identificado con Loma Negra, pero que en la actualidad volvió a despuntar el vicio en Pueblo Nuevo rodeado de amigos.

También concurrió Jeffrey Merchant luego de haber terminado su participación con Petrolero Argentino de Plaza Huincul de Neuquén en la segunda categoría del baloncesto nacional.

Entre los invitados estaban los miembros de la Peña de Boca Juniors "Ciudad de Olavarría", la cual se creó en el entidad albiverde y por supuesto hubo saludo afectuoso para el Vasco Maceo de parte de Rodolfo "Royco" Ferrari, vicepresidente 1º de Boca Juniors y presidente del departamento de Interior y Exterior, justo en la celebración del bicampeonato en la Superliga de la Primera División del fútbol argentino.

MÁS TÍTULOS

TAEKWON DO. Kolman, Nexhip y Pedroso, en Brasil
BASQUETBOL. Visita hoy a las 21.30 a Centro Español de Plottier por La Liga Argentina 2017/2018
Viajará José María Maldonado
FÚTBOL. Las palabras de Juan Pablo Pompei después de su último partido en la Superliga
PADEL. Participaron más de 80 parejas
MMA. Se desarrolló con la presencia de olavarrienses
TURISMO PISTA. Con el Crevatín Group
BASQUETBOL. Sigue la disputa del torneo de divisiones inferiores de la ABO
Hubo básquetbol educativo en el barrio CECO
ATLETISMO. El certamen se desarrolló en Mar del Plata
AJEDREZ. Con el olavarriense Cristian Jarque
PRIMERA. Superó anoche a El Fortín como visitante 73-54
El presidente José Daniel Maceo se mostró feliz por el crecimiento logrado en los últimos años
BOCHAS. Oficial de parejas Primera y Segunda