Edición Anterior: 15 de Mayo de 2018
Edición impresa // Policiales
Ocurrió en horas de la tarde ayer
Un incendio ocasionó daños totales en una vivienda del barrio Alberdi
Afortunadamente no se registraron personas heridas, pero el incendio arrasó con la propiedad. El inicio del siniestro es aún materia de estudio. Trabajaron tres unidades del cuartel central de bomberos voluntarios.
Una familia del barrio Alberdi sufrió importantísimas pérdidas en la jornada de ayer luego de un incendio que arrasó con su domicilio en el barrio Alberdi. Las condiciones en las que se produjo el inicio del siniestro son aún desconocidas y se espera poder avanzar en esa materia con el correr de las próximas horas. Afortunadamente no debieron lamentarse personas con heridas o complicaciones por el humo o las altas temperaturas.

Todo se registró minutos antes de las 17 en una vivienda ubicada sobre Pourtalé al 2200, entre avenida Del Valle y Vélez Sarsfield. "En pocos minutos se quemó todo", relató un vecino del lugar a EL POPULAR mientras se desarrollaba de manera infatigable la labor de bomberos voluntarios. Fue necesaria la presencia de dos dotaciones y una unidad de apoyo. Se trató de las unidades 9, 16 y 25, que trabajaron bajo las directivas de la suboficial Paola Natale. Las tareas para lograr controlar completamente las llamas y poder sofocarlas se prolongó hasta más allá de las 18,30.

Al momento del siniestro no había moradores en el lugar, es por ello también que por estas horas no hay mayores precisiones acerca de qué fue lo que sucedió. Además de bomberos voluntarios también concurrieron agentes del Comando de Patrullas, quienes no sólo se abocaron a labores preventivas para el normal desarrollo de las tareas por parte de los bomberos, sino también a recabar los primeros datos acerca de qué fue lo que sucedió.

Los daños en la propiedad fueron totales, afectando la cocina, el comedor, un baño, una habitación y los techos de chapa y tirantes de madera, además de distintas pertenencias que las víctimas tenían en el interior de inmueble.

Terapia intensiva

Por otra parte, permanece en la unidad de terapia intensiva del Hospital Municipal "Doctor Héctor Cura" el joven de 28 años que fue apuñalado durante la madrugada del domingo, en una agresión que le ocasionó una herida arterial, lo que agravó su cuadro médico. Afortunadamente las últimas informaciones sobre su condición afirman que se encuentra estable.

Se trata de Leonardo Emanuel Paiz, quien resultó herido en una pelea que se registró en el barrio Lourdes, más precisamente sobre Grimaldi al 800. Del episodio aún no se tienen mayores precisiones y todo es materia de estudio de la fiscal en turno María Paula Serrano, de la UFI Nº 4, quien a la par del avance de diversas medidas de prueba aguarda por la evolución médica de la víctima para poder obtener su versión de los hechos.

En ese episodio Paiz resultó, entre otras lesiones, con heridas cortantes en el torso y en la pierna, fue ésta última la que le ocasionó una herida a la arteria femoral. Debió ser sometido a diversas intervenciones quirúrgicas. La investigación para determinar qué sucedió se encuentra caratulada, en principio, como "lesiones graves".

MÁS TÍTULOS

TAEKWON DO. Kolman, Nexhip y Pedroso, en Brasil
BASQUETBOL. Visita hoy a las 21.30 a Centro Español de Plottier por La Liga Argentina 2017/2018
Viajará José María Maldonado
FÚTBOL. Las palabras de Juan Pablo Pompei después de su último partido en la Superliga
PADEL. Participaron más de 80 parejas
MMA. Se desarrolló con la presencia de olavarrienses
TURISMO PISTA. Con el Crevatín Group
BASQUETBOL. Sigue la disputa del torneo de divisiones inferiores de la ABO
Hubo básquetbol educativo en el barrio CECO
ATLETISMO. El certamen se desarrolló en Mar del Plata
AJEDREZ. Con el olavarriense Cristian Jarque
PRIMERA. Superó anoche a El Fortín como visitante 73-54
El presidente José Daniel Maceo se mostró feliz por el crecimiento logrado en los últimos años
BOCHAS. Oficial de parejas Primera y Segunda