Edición Anterior: 17 de Mayo de 2018
Edición impresa // Deportes
VÓLEIBOL. Equipos de Estudiantes, Racing y Pueblo dijeron presente en una nueva instancia de la Liga Provincial Bonaerense
Otra fase de la Liprobo pasó por Las Flores
El Bata festejó en las categorías Sub 13 y Sub 17. Además, el Chaira y el Lobo Verde avanzaron de categoría, el primero en Sub 17 y el segundo mencionado en Sub 13.
Equipos de diferentes categorías de Pueblo Nuevo, Racing Atletic Club y Estudiantes participaron del cierre la instancia regional de la Liga Provincial Bonaerense de vóleibol -Liprobo-, la cual se desarrolló recientemente en la ciudad de Las Flores.

Diferentes conjuntos de la región se dieron cita en Las Flores para finalizar la primera etapa de la Liprobo, buscando buenos resultados y favorables posiciones para así avanzar a la siguiente fase. Como ocurre habitualmente, el certamen tendrá su etapa final con los mejores equipos de la provincia.

Estudiantes tuvo una jornada soñada en Las Flores, ya que festejó en las tres categorías para traerse a Olavarría la triple corona. El Bata se presentó, en esta ocasión, con los equipos de Sub 13 y Sub 17, quienes ganaron sus respectivas categorías. Estas dos conquistas se suman a la obtenida el 15 de abril pasado en Sub15.

En Sub 17, las chicas albinegras ganaron todos los partidos de su zona: 2-0 ante Racing (25-10 y 25-11), 2-0 frente a Azul Voley (25-15 y 25-13 ) e idéntico marcador con Pueblo Nuevo (25-9 y 25-11). En la final, el equipo de Guillermo Ducuing se impuso sobre Estudiantes Unidos de Pehuajó por 3-1, con parciales 23-25, 25-19, 25-18 y 25-6.

Por su parte, el Sub 13 de Estudiantes también ganó sus tres compromisos de la zona por 2-0, en este caso ante a Las Flores Vóley (25-12 y 25-14), Azul Vóley (25-15 y 25-14) y Estudiantes Unidos de Pehuajó (25-15 y 25-18). En la definición, Estudiantes venció a Las Flores Vóley por 3-0 (25-10, 25-15 y 25-16).

Racing Atletic Club, por su parte, se presentó con su equipo de Sub 17 y finalizó en la tercera posición, avanzando a la siguiente fase. Por el grupo, el Chaira cayó ante Estudiantes y Estudiantes Unidos de Pehuajó, y venció 2-1 al elenco de Azul Voley.

En instancia de semifinales, Racing cayó ante Estudiantes Unidos de Pehuajó por 3-0 (25-23, 25-19 y 25-22), y en el partido por la tercera posición, la victoria fue ante Azul Voley por 3-1 (22-25, 25-15, 25-13 y 25-20).

Por último, Pueblo Nuevo también dijo presente en Las Flores con su categoría Sub 13. En este caso, tras los resultados cosechados en fase de grupos primeros y luego en los playoff, el conjunto albiverde se ubicó en la cuarta posición.

En la zona fue triunfo 2-1 a Las Flores, y caídas ante Azul Voley (por 2-1) y Estudiantes (por 2-0). En semifinales, el Lobo Verde cayó ante Azul Voley por 3-1, y cerró su participación con derrota ante Las Flores 3-2.

La actividad del fin de semana de vóleibol también tuvo a un Grand Prix que se jugó con la organización de la Asociación Azuleña de Vóleibol. En este caso, Pueblo Nuevo y Estudiantes participaron de la actividad, con tres equipos cada uno de los clubes.

MÁS TÍTULOS

Hubo compromiso de devolver el dinero que se cobró en todo el periodo en que duró
Miguel Santellán, secretario general del Centro Empleados de Comercio de Olavarría
Los usuarios del transporte de pasajeros se mostraron preocupados por la situación
Una iniciativa incluida en el Programa DTD del Ministerio de Justicia bonaerense
El evento, que es tradicional en la ciudad, será el 25 de Mayo y servirá para recaudar fondos para la instalación de rejas
VÓLEIBOL. Equipos de Estudiantes, Racing y Pueblo dijeron presente en una nueva instancia de la Liga Provincial Bonaerense
FUTBOL. Claudio Tapia, presidente de la AFA, habló de uno de los amistosos que se jugarán en la previa del Mundial
Jorge Sampaoli confirmará la lista el próximo lunes
GOLF. Torneo de los Miércoles
LIBERTADORES. Boca aplastó a Alianza Lima y contó con el guiño de Palmeiras que venció a Junior
ANIVERSARIO. La Asociación de Básquetbol de Olavarría celebra hoy sus 85 años de vida en pleno crecimiento y con mucha actividad