Edición Anterior: 19 de Mayo de 2018
Edición impresa // Deportes
Estudiantes dio a conocer algunas novedades
Se presentó el Plan Integral de Innovación
El Club Atlético Estudiantes, mediante su Departamento de Marketing, presentó ayer mediante conferencia de prensa su Plan Integral de Innovación, el cual contempla, entre tantos puntos institucionales, el registro de la Marca Estudiantes.

La presentación fue realizada por el presidente de la entidad Eduardo Pugnaloni, acompañado por Cristian Grünewald como representante de marketing del club y Andrés Clar, dirigente de la institución albinegra. "Queremos transmitir la evolución que tuvo el trabajo de marketing, siempre relacionado a la imagen de marca de la institución y a su presencia institucional", dijo Grünewald en el inicio de la conferencia.

Luego fue el momento de Eduardo Pugnaloni. "El Departamento de Marketing trabajó de gran forma durante este último tiempo, y en este sentido estamos presentando la sala de prensa, marketing y comercialización para que dicho departamento pueda trabajar de la mejor manera. Es un espacio cómodo y bien equipado", señaló.

"El Departamento de Marketing comenzó en el 2012 mediante la contratación de una empresa de La Plata. Fue un acierto porque nos condujeron mediante pautas", afirmó. "Cristian Grünewald aparece para darle ejecución a todo lo que recibimos de la consultora. No sólo en la difusión de las actividades, sino también en la elección de indumentaria, logos, cartelera, entre otros puntos", agregó.

En consecuencia, el trabajo desarrollado por dicho departamento del club trajo sus frutos. "Diseñamos la camiseta oficial y el club registró su marca, algo que nos diferencia del resto. La marca es un activo y abre nuevas oportunidades comerciales. El fin de esto es que nadie copie o haga uso de nuestra marca", comentó.

Además, el presidente de Estudiantes señaló que "se unificaron criterios con las disciplinas para darle un sentido al diseño de la vestimenta y así lograr una identificación".

En el cierre de su palabra, Eduardo Pugnaloni hizo una breve despedida y agradeció a todas las personas que colaboraron en su gestión, teniendo en cuenta que la misma finaliza el próximo martes cuando se realice la asamblea anual para elegir nuevas autoridades.

La conferencia se cerró con la palabra del dirigente Andrés Clar. "La idea es que todos los socios, hinchas y simpatizantes puedan contar con la misma indumentaria. Por esto, las disciplinas se tienen que poner en contacto con el Departamento de Marketing para mantener tipografía, diseño, logo, y así impulsar la marca registrada", finalizó.

MÁS TÍTULOS

Se inauguró el jueves en la Fototeca Latinoamericana, ubicada en la ciudad de Buenos Aires
PARITARIAS MUNICIPALES. El gasto de personal es del 56,4 por ciento del Presupuesto
Juan Sánchez ya definió las comisiones que integrará
Una cuestión que causa mucha preocupación en los gobiernos municipales
FRENTE DE UNIDAD DOCENTE. Mayra Lagano (UDO), tras el carpetazo y de cara al paro del 22 y 23 del corriente
La bolsa de harina aumentó un 40 por ciento desde el mes de abril
BASQUETBOL. Le ganó anoche 95-87 a Centro Español de Plottier por La Liga Argentina 2017/2018
FUTBOL. El duelo, por el torneo "Anual" de primera división, se jugará desde las 17.30
PATÍN. Dirán presente patinadores olavarrienses
COPA ARGENTINA. Nicolás Di Bello jugó en Deportivo Rincón
En la Liga de Desarrollo
BASQUETBOL. Se juega hoy otra fecha de la Liga Junior
Estudiantes dio a conocer algunas novedades
HANDBALL. Habrá actividad el fin de semana
ABO. Sigue en marcha el torneo "Apertura"
AUTOMOVILISMO. Comenzó la sexta fecha del calendario del TC Mouras
AJEDREZ. Se disputan importantes torneos con presencia local
PRIMERA. Independiente le ganó anoche por 78 a 53