Edición Anterior: 20 de Mayo de 2018
Edición impresa // Deportes
FUTBOL. Se puso en marcha ayer la séptima fecha del torneo "Anual" de primera división
Ferro se lo dio vuelta a Racing en el final
Racing se puso en ventaja en el cierre del primer tiempo, pero Ferro lo ganó en el final. El "Carbonero" quedó a uno de la cima, mientras que el "Chaira" perdió su invicto.
Ferro Carril Sud, en el final del partido, le ganó a Racing A. Club por 2 a 1. De esta forma, festejó luego de cinco encuentros y compactó aún más la tabla de posiciones en el inicio de la séptima fecha del torneo "Anual" de primera división, competencia que seguirá hoy con otros cuatro encuentros.

El "Chaira" se puso en ventaja a los 45’ por intermedio del delantero -ingresado- Alan Lícari, al aprovechar un rebote; mientras que en el complemente el "carbonero" lo fue a buscar y en el final encontró los dos goles que le dieron la victoria.

A los 43’ se puso 1 a 1, luego de un rebote que aprovechó muy bien Ayrton Benítez (definió solo abajo del arco); mientras que la victoria fue a los 45’ cuando Luciano Barraza encaró por la derecha, metió el centro atrás y Brian Wagner la cambió al segundo para el 2-1 final.

De esta forma, Racing desperdició una chance de llegar a la cima; mientras que Ferro Carril Sud, con la victoria, se metió otra vez en la pelea ya que quedó a una unidad de los dos punteros que se medirán hoy en otro de los duelos de la fecha. En reserva, "chairas" y "carboneros" jugarán mañana a las 19.

Sigue hoy

El torneo de primera división seguirá hoy, con otros cuatro partidos, en lo que será el cierre de la séptima fecha que tiene a muchos equipos con la aspiración de llegar a la cima de la tabla de posiciones. Más aún ahora, ya que 6 equipos están separados solamente por dos puntos.

Los líderes son Embajadores y Estudiantes, que justamente se medirán hoy y entonces el ganador se quedará con la cima en soledad. Mientras que el otro partido importante de la jornada, por lo que representa en sí y por la posición de cada uno, será el clásico entre Atlético Hinojo y Sierra Chica, la revancha del duelo del pasado domingo (0-0).

El programa es el siguiente: A las 15, Luján - San Martín (en el "Pozo Serrano", dirige Mauricio Aizcorbe); a las 15.30, Atlético Hinojo - Sierra Chica (en el "Enrique De la Quintana", Nicolás Rodríguez); a las 15.30, Loma Negra - El Fortín (en Villa Alfredo Fortabat, Gustavo San Julián); y a las 15.30, Embajadores - Estudiantes (en el "Clemente Di Carlo", Lucas Jara).

Larraburu. Dámaso Larraburu, ex presidente de la Liga del Sur, fue designado ayer en la reunión que se llevó a cabo en Colonia Hinojo, como nuevo presidente de la Federación del Sur. Dicho ente nuclea al centro-sur de la provincia de Buenos Aires, y también a la provincia de La Pampa.

MÁS TÍTULOS

PRESENTACIÓN DE MERCEDES-BENZ
NEGOCIOS & EMPRESAS
El dólar, la corrida, el Fondo Monetario como salvataje y un invierno que será impiadoso
Mucho público brindó en el Centro Cultural
La asamblea extraordinaria se desarrolló este viernes en la Sociedad de Fomento Dámaso Arce
La incertidumbre laboral de los docentes llega, de algún modo, hasta el aula
El estado de obras del plan de infraestructura educativa
Hoy se realiza una feria en la Casa del Bicentenario
Durante la semana que pasó no pudieron dictar clases y el comedor tampoco funcionó
VÓLEIBOL. Victoria de Estudiantes
FUTBOL. Juan Pablo Pompei se retiró del arbitraje tras el partido entre Lanús y Atlético Tucumán, en el cierre de la Superliga
RUGBY. El conjunto fortinero venció a Racing Rugby por una nueva fecha de la "Copa Ombú"
BASQUETBOL. Santiago Arese tras el triunfo del Bataraz ante Centro Español de Plottier por La Liga Argentina 2017-2018
FUTBOL. Se puso en marcha ayer la séptima fecha del torneo "Anual" de primera división
BASQUETBOL. Se jugaron ayer en nuestra ciudad tres partidos por la Liga Junior
INFERIORES. Estudiantes se destacó en el duelo ante El Fortín
HOCKEY. Estudiantes jugó partidos en Azul
HANDBALL. Se juega la Copa Asambal
GOLF. Torneo en Estudiantes
TENIS. Torneo Nacional en San Miguel con la FTC
FUTBOL FEMENINO. Hay acción en la cancha de El Fortín
TURISMO 4000. Series para Emmanuel Pérez Bravo y Ramiro Dailoff
AUTOMOVILISMO. Regresará en el equipo de Esteban Trotta, después de cinco temporadas en el Turismo Nacional
TC MOURAS. Panarotti y Valle, en la disputa
El beach voley tendrá su torneo en Resistencia, Chaco
AJEDREZ. Semifinales argentinas