Edición Anterior: 21 de Mayo de 2018
Edición impresa // Deportes
FUTBOL LOCAL. El Albiverde le ganó el clásico a Sierra Chica y ahora es escolta de Estudiantes
Atlético Hinojo festejó por partida doble
En el "Enrique De la Quintana" se jugó el segundo clásico del año: está vez sí tuvo dueño, con la victoria de Hinojo en el marco del torneo "Anual". Además, ganaron San Martín y Loma Negra.
Atlético Hinojo y Sierra Chica se midieron otra vez, luego del encuentro que habían empatado la semana anterior. En este caso chocaron en el "Enrique De la Quintana", donde el dueño de casa se impuso por 3 a 0 frente a Sierra Chica y de esta manera el "Albiverde" festejó ante su gente en uno de los duelos destacados de la séptima fecha del torneo "Anual" de primera división.

Con esta victoria, el equipo de Miguel Diorio tuvo doble festejo: el de la victoria en sí, ante su clásico rival, pero también porque aprovechó algunos resultados y de esta manera pasó a ser el escolta de Estudiantes. Mientras que para Sierra Chica fue la primera derrota en el torneo, luego de dos victorias y cuatro empates.

El local se puso en ventaja a los 30’ del primer tiempo por intermedio de Matías Pettachi, quien aumentó cerca del cierre del partido (40’) cuando la visita buscaba el empate. El gol decisivo lo dio Joaquín Zalazar, en el final, para la victoria de Atlético Hinojo.

Con este resultado, el equipo que conduce Miguel Diorio suma 12 puntos, y quedó a dos de Estudiantes en el segundo lugar. Además, pasó a Embajadores (se quedó con 11 ante la derrota con el bataraz), Racing y Ferro (jugaron el sábado, con la victoria 2-1 del "carbonero") y Sierra Chica. Así, ya no quedan invictos en la competencia.

En otro sentido, San Martín de Sierras Bayas consiguió su primera victoria dentro del torneo local. Fue 3 a 2, como visitante ante Luján, aunque el duelo se llevó a cabo en el "Pozo Serrano". Hernán Anzuino y Lucas Gallastegui (2) marcaron para el León Serrano, que terminó con 10 por la expulsión de Braian Prevostini, mientras que para el auriazul convirtieron Federico González y Waldemar Martínez.

Y, como local, Loma Negra logró su segunda victoria en fila ya que se impuso por 3 a 0 frente a El Fortín. Félix Galván, Carlos Tavare y Facundo Hojman marcaron para el "Celeste"; mientras que en la visita Enzo Bonavetti erró un penal y Enzo Suárez fue expulsado. Así, el equipo que dirige Carlos Cirioli creció dentro de la tabla ya que superó a su rival de ayer y a Luján, equipo que venía de dar el golpe ante Embajadores.

El próximo fin de semana será el turno de la octava fecha del torneo "Anual" de primera división, que tendrá los siguientes cruces: El Fortín - Embajadores; Estudiantes - Luján; San Martín - Sierra Chica; Atlético Hinojo - Racing A. Club; y Ferro Carril Sud - Loma Negra.

Reserva. Atlético Hinojo también ganó el duelo de reserva ante Sierra Chica, en este caso por 2 a 0, y así quedó como puntero del torneo al menos hasta hoy, ya que desde las 19 Racing A. Club y Ferro Carril Sud completarán en el estadio "José Buglione Martinese". Resultados: Embajadores 0 - Estudiantes 3; Loma Negra 1 - El Fortín 2; y Luján 1 - San Martín 1.

MÁS TÍTULOS

Un científico del CONICET lidera un grupo que analiza evidencias sobre contaminación del aire para la OMS
El candidato habló de cara a las elecciones del Colegio de Abogados departamental
Una cuestión cultural e institucional que conjuga la responsabilidad de los padres y el Estado
Mañana sesionará el Consejo de la Magistratura de la provincia en Azul
Este viernes, en asamblea extraordinaria, se cubrió la totalidad de cargos vacantes
Desde los comercios lo consideran un "paso importante para la equidad tributaria"
TAEKWON DO. Se desarrolló un Panamericano en Santos, Brasil
TC MOURAS. En la última vuelta el piloto de Olavarría recibió un golpe de Iglesias y terminó 18º
VÓLEIBOL. Actividad en Loma Negra
ULTRAMARATON. Competencia en Río Hondo
NACIONAL "B". Edgardo Maldonado cerró su temporada con Agropecuario
Logró su primer triunfo en TC Pista Mouras
FUTBOL. El DT de la selección argentina brindará una conferencia de prensa
Patricio Rodríguez y la final ante Platense
Preselección Argentina Sub 18
COPA ARGENTINA. Siguen los 32avos. de final
FUTBOL LOCAL. El Bataraz venció 1 a 0 a Embajadores, en uno de los duelos centrales de la séptima fecha del torneo "Anual"
HANDBALL. Hubo actividad para los olavarrienses
Emilio Peralta marcó la única diferencia
TURISMO 4000. Primera victoria para Juan Carlos Bava en La Pampa
FUTBOL LOCAL. El Albiverde le ganó el clásico a Sierra Chica y ahora es escolta de Estudiantes
BASQUETBOL. Recibe esta noche a las 21.30 al Calamar por La Liga Argentina 2017-2018