Edición Anterior: 21 de Mayo de 2018
Edición impresa // Espectáculos
Pasó Baby Etchecopar y, fiel a su estilo, habló de todo, de todos y de todas
Hablando sin vueltas, Baby Etchecopar no dejó títere con cabeza. Con un monólog oque duró aproximadamente una hora y media, o quizá un poquito más, el conductor y periodista habló de todo, de todos y de todas, porque hizo un detalle de cómo fue su vida desde pibe, cuando fue creciendo y cerró de su actualidad, con unos siete minutos en los que habló sin que nadie hiciera un pequeño ruido para escucharlo atentamente, con una música de fondo, poniendo el sentimiento que pocos conocen de él, para cerrar envuelto en un enorme aplauso.

Una vez más Baby Etchecopar pasó por el Teatro Municipal para brindar "El comediante", una obra con la que recorre el interior del país, y Olavarría nuevamente fue una de las estaciones para contar absolutamente de todo lo que siente y piensa. Con su estilo, chabacano por momentos, vulgar en otros, profundo también, pero siempre transmitiendo lo que le pasa por las venas. Por eso "El comediante" sigue teniendo éxito, aunque siempre está presente el "Angel", ese personaje con el que -reconoce táticamente- hizo que se hiciera más conocido que nunca a partir de su aparición en los medios.

No tiene filtro Baby. Es cierto. Por eso el que no lo quiere, decididamente que no vaya a verlo. Es sabido su pensamiento y sentimiento anti K, de modo que el que va seguramente escuchará cosas que no le gusten demasiado. O nada. Y cuando habla de la mujer (especialmente cuando cuenta de las relaciones matrimoniales) lo hace tan crudamente que de alguna manera parece agresivo (de hecho, ha recibido varios escraches por ese motivo, y anoche no fue la excepción porque hubo un pequeño grupo que fue a repudiarlo a la entrada del teatro). Aunque como lo que dice es real, entonces todos terminan riéndose por más que utilice un vocabulario que, obviamente, no es refinado. Y eso que hubo muchas mujeres anoche en el Teatro Municipal (muchas, acompañadas de sus esposos, lo esperaron a la salida para saludarlo y sacarse una foto).

Pero Etchecopar es así. Hay que tomarlo o dejarlo. Y que la platea baja haya estado llena, con casi cuatrocientas personas escuchándolo, aplaudiéndolo, riéndose con él y -como en el cierre- emocionándose, sobre todo cuando habla de un presente personal envuelto en soledad, refleja que por más que para muchos sea agresivo, siempre es bueno escucharlo.

MÁS TÍTULOS

Un científico del CONICET lidera un grupo que analiza evidencias sobre contaminación del aire para la OMS
El candidato habló de cara a las elecciones del Colegio de Abogados departamental
Una cuestión cultural e institucional que conjuga la responsabilidad de los padres y el Estado
Mañana sesionará el Consejo de la Magistratura de la provincia en Azul
Este viernes, en asamblea extraordinaria, se cubrió la totalidad de cargos vacantes
Desde los comercios lo consideran un "paso importante para la equidad tributaria"
TAEKWON DO. Se desarrolló un Panamericano en Santos, Brasil
TC MOURAS. En la última vuelta el piloto de Olavarría recibió un golpe de Iglesias y terminó 18º
VÓLEIBOL. Actividad en Loma Negra
ULTRAMARATON. Competencia en Río Hondo
NACIONAL "B". Edgardo Maldonado cerró su temporada con Agropecuario
Logró su primer triunfo en TC Pista Mouras
FUTBOL. El DT de la selección argentina brindará una conferencia de prensa
Patricio Rodríguez y la final ante Platense
Preselección Argentina Sub 18
COPA ARGENTINA. Siguen los 32avos. de final
FUTBOL LOCAL. El Bataraz venció 1 a 0 a Embajadores, en uno de los duelos centrales de la séptima fecha del torneo "Anual"
HANDBALL. Hubo actividad para los olavarrienses
Emilio Peralta marcó la única diferencia
TURISMO 4000. Primera victoria para Juan Carlos Bava en La Pampa
FUTBOL LOCAL. El Albiverde le ganó el clásico a Sierra Chica y ahora es escolta de Estudiantes
BASQUETBOL. Recibe esta noche a las 21.30 al Calamar por La Liga Argentina 2017-2018