Edición Anterior: 21 de Mayo de 2018
Edición impresa // La Zona
Juventud, implacable: goleó a Racing de Líbano
Juventud goleó a Racing de Líbano por 6 a 0 en un partido que, como lo indica el resultado, lo tuvo al elenco albiverde como dueño del partido del primer al último minuto de juego.

Con mejor decisión, el elenco de Martín Longo se puso en ventaja a los 5 minutos luego de un rechazo largo con los pies de Larios, que sorprendió a la defensa de Racing saliendo y Monclá, en velocidad por afuera bien habilitado, ante la salida de Guitlein tocó suave y puso el 1 a 0.

Ese gol le fue abriendo caminos y espacios al local, ante un rival que no pudo organizarse en lo colectivo y en todo el partido no pudo salir de la presión de Juventud, que lo maniató en cada zona.

A los 20’ por centro de González y 25’ luego de un pase al punto del penal de Soria, Fernando Almada sumó dos goles más y, sobre el cierre, Daniel González -de cabeza, tras centro de Monclá- puso el 4 a 0. Cinco minutos antes, Racing en la única clara se aproximó luego de un error defensivo de Juventud, cuando Prado remató la pelota rozó en Pérez dio en el palo y se fue afuera.

El complemento estuvo de más, porque a los 7’ Daniel González estiró a 5 las cifras y para destacar fueron dos intervenciones notables de Guitlein sacando sendos tiro libre con destino de red.

Un error compartido entre Pérez y Larios dejó a Domínguez para definir, pero el "1" se rehizo y evitó la caída de su arco y sobre el final, un remate de Parrella que Guitlein no pudo retener hizo que Durañona pusiera el sexto de la tarde.

Más allá de la superioridad individual y colectiva que mostró Juventud, para destacar fue que el local en ningún momento buscó el floreo y la burla; por el contrario, fue intenso en cada pelota de principio a fin. En tanto, Racing de Líbano supo leer el dolor de las cifras no apeló al juego brusco y, si bien terminó diezmado físicamente, lo hizo de pie con sus 11 jugadores.

Juventud 6 - Racing (L) 0

Arbitro: Germán Martín.

Cancha: Alejandro Minvielle.

Juventud: Larios; López, Parrella, Sdruvolini y Pérez; Soria, Padín, Durañona y Monclá; González y Almada. DT: Alejandro Padín.

Racing (L): Guitlein; Peralta, Ayala, Tamaki y Rauch; Domínguez, Pérez y J. Benedetto; Prado, Gadea y Abad. DT: Luis Benedetto.

Goles: primer tiempo: 5’, José Monclá (J); 20’ y 25’, Fernando Almada; 45’, Daniel González. Segundo tiempo: 7’, Daniel González; y 42’, Indalesio Durañona. Expulsados: no hubo.

Cambios: en Juventud: Lautaro Cataldo por Diego Sdruvolini, Uriel Mormando por Daniel González y Matías Alzugaray por Maxi López. En Racing de Líbano: Braian Cobatti por Rauch, Felipe Abad por Peralta y Diego Roldán por Prado.

Reserva: Juventud 2 (Francisco Barraza y Matías Gutiérrez) - Racing 1 (Rodrigo Darremón).

MÁS TÍTULOS

Un científico del CONICET lidera un grupo que analiza evidencias sobre contaminación del aire para la OMS
El candidato habló de cara a las elecciones del Colegio de Abogados departamental
Una cuestión cultural e institucional que conjuga la responsabilidad de los padres y el Estado
Mañana sesionará el Consejo de la Magistratura de la provincia en Azul
Este viernes, en asamblea extraordinaria, se cubrió la totalidad de cargos vacantes
Desde los comercios lo consideran un "paso importante para la equidad tributaria"
TAEKWON DO. Se desarrolló un Panamericano en Santos, Brasil
TC MOURAS. En la última vuelta el piloto de Olavarría recibió un golpe de Iglesias y terminó 18º
VÓLEIBOL. Actividad en Loma Negra
ULTRAMARATON. Competencia en Río Hondo
NACIONAL "B". Edgardo Maldonado cerró su temporada con Agropecuario
Logró su primer triunfo en TC Pista Mouras
FUTBOL. El DT de la selección argentina brindará una conferencia de prensa
Patricio Rodríguez y la final ante Platense
Preselección Argentina Sub 18
COPA ARGENTINA. Siguen los 32avos. de final
FUTBOL LOCAL. El Bataraz venció 1 a 0 a Embajadores, en uno de los duelos centrales de la séptima fecha del torneo "Anual"
HANDBALL. Hubo actividad para los olavarrienses
Emilio Peralta marcó la única diferencia
TURISMO 4000. Primera victoria para Juan Carlos Bava en La Pampa
FUTBOL LOCAL. El Albiverde le ganó el clásico a Sierra Chica y ahora es escolta de Estudiantes
BASQUETBOL. Recibe esta noche a las 21.30 al Calamar por La Liga Argentina 2017-2018