Edición Anterior: 23 de Mayo de 2018
Edición impresa // Deportes
EQUITACION. Se desarrolló una nueva edición del Campeonato Internacional en el Club Hípico Argentino
Las Sierras dijo presente en Sol de Mayo
Los representantes del Campo Hípico Las Sierras lograron buenos resultados en este importante concurso. Santiago Orifici y Delfina Spinella, sólo dos de los jinetes olavarrienses destacados.
Una delegación de jinetes y amazonas del Campo Hípico Las Sierras participó, una vez más, del Campeonato Internacional "Sol de Mayo" de equitación, que se desarrolló recientemente y en varias jornadas en el Club Hípico Argentino.

Las Sierras estuvo presente con 11 deportistas, quienes lograron buenas actuaciones en las diferentes categorías y pruebas realizadas.

Durante el primer fin de semana de competencia, Joaquín Orifici junto a "Brujo II" se ubicaron terceros en la competencia de 0,80 metros menor. Además, Sofía Spinella con "Lucero Black" resultó campeona de la categoría 0,70 y 0,80 menor, Margarita Joaquín y "Llavaneras Candy Z" clasificaron segundas en 0,90 metros mayor, y Juan Carlos Gundel se llevó el campeonato de 1 metro children con "Queeny Z".

Las alegrías continuaron para Las Sierras porque Inés Alessi con "Black Louse" ganaron la prueba final de 1,20 metros children, con Delfina Spinella como subcampeona. Para agregar: Delfina Spinella, montando a "Dillinger", fueron campeonas de children 1,20 metros.

María Sarasola con "Coñac" clasificaron terceras y quintas en 1,20, y se fue subcampeona de su categoría, mientras que Carlos Orofici con "Chout du Nouit" fueron parte de la prueba de amateur 1,20 metros.

En más resultados para los representantes del Campo Hípico Las Sierras, Marcelino Galvan y "Habano" participaron en la serie de 1,30, Delfina Spinella con "Charlana Z" se adjudicó la prueba de 1,25 children y Melisa Orifici con "Peter Charles" participaron de la serie internacional sobre una altura de 1,40 en las vallas.

Santiago Orifici fue otro de los representantes olavarrienses en salir a pista. En la serie internacional de 1,45 metros se ubicó tercero con "Bugatti" y sexto con "Dioleen", mientras que en la segunda jornada de la competencia -prueba que puntuó para la World Cup- finalizo quinto y séptimo.

Por último, en el Gran Premio Internacional Sol de Mayo, Santiago Orifici montando a "Bugatti" se ubicaron en el décimo lugar. El jinete olavarriense comenzará el próximo mes la gira en Europa, en donde realizará una preparación para el Mundial de equitación que se llevará a cabo en Tryon, Estados Unidos.

MÁS TÍTULOS

Mientras Ola Bus cree que el Municipio tendría que pagar el boleto estudiantil gratuito, Nuevo Bus pide el costo adicional de la SUBE
El procesamiento de militares por torturas a soldados
El acto se realizó en el Salón Blanco del Palacio San Martín
Nuevamente surgió el contrapunto entre gremios y gobierno por el acatamiento a la medida
Una propuesta que resulta exitosa todos los años
Realizaron una conferencia de prensa en el Complejo de Rivadavia y Rufino Fal
VÓLEIBOL. Hubo acción en primera división masculino
TENIS. Se jugará un certamen nacional de menores
MOTOS. El cuarto capítulo será en el autódromo "Hermanos Emiliozzi"
SUB 19. Facundo García posó con la Nº 8
Jugaron Rebeca Allen y Mateo Conte
AUTOMOVILISMO. El Turismo Carretera llega con 43 autos y 31 en el TC Pista
El profesor Gabriel Rosatto, como parte organizativa, dio detalles del Torneo Nacional de newcom que se viene
Estudiantes trabaja en sus instalaciones
EQUITACION. Se desarrolló una nueva edición del Campeonato Internacional en el Club Hípico Argentino
FUTBOL INFANTIL. El torneo comenzará el 24 de julio
PÁDEL. En el World Pádel Tour
BASQUETBOL. Recibe esta noche a las 21.30 al Calamar por La Liga Argentina 2017-2018
VÓLEIBOL. El Albinegro viajará a Brasil
FUTBOL. El pasado sábado hubo acción para dos categorías
PADEL. Se terminó la tercera ronda