Edición Anterior: 28 de Mayo de 2018
Edición impresa // Deportes
GOLF. Se definió ayer en Estudiantes la Copa "Memorial Dr. Francisco Lamas"
Delapenna logró el título en el desempate
Terminó el 31º Campeonato Individual por Golpes: Facundo Delapenna ganó en el hoyo 56 tras empatar en la definición con Juan Manuel García Pinto.
Con la realización de los últimos 18 hoyos, para totalizar 54, finalizó ayer en el Club Atlético Estudiantes una nueva edición del Campeonato Individual por Golpes, Copa "Memorial Dr. Francisco Lamas", que se quedó en poder de Facundo Delapenna tras un desempate ante Juan Manuel García Pinto en el hoyo 56.

Los principales protagonistas del evento, pautado a 54 hoyos, igualaron en la última jornada con 222 impactos y así siguieron en carrera, con una definición a muerte súbita, a un hoyo. En el 55 (Nº 1 de la cancha) empataron con bogey; pero en el 56 Facundo Dellapena anotó un gran birdie y por eso se quedó, una vez más, con el Campeonato Individual por Golpes que ayer tuvo su 31º edición.

Posiciones finales: 1º) Facundo Delapenna con 222 golpes, 2º) Juan Manuel García Pinto con 222, 3º) Pablo Belachur con 224, 4º) Oscar Bonini con 228, 5º) José Cuenca con 231, 6º) Luciano Trapani con 236, 7º) Hugo Dieser con 239, 8º) Santiago Rossini con 242, 9º) Javier Fonseca con 246, 10º) Julio González con 247, 11º) Miguel Díaz con 257 y 12º) Jorge Blando con 257.

De esta forma, se completó uno de los eventos centrales del calendario, donde se enfrentaron los 15 golfistas con mejores golpes gross. Además, el pasado sábado se definieron las categorías con hándicap, los cuales jugaron un total de 36 hoyos en la cancha albinegra.

En la categoría hasta 9 de hándicap, la victoria le correspondió a José Cuenca con 142 golpes totales, dejando en el segundo lugar a Juan José Díaz con 143 y en el tercero a Mauricio Curiel con 145.

A su vez, en la categoría de 10 a 16 el mejor fue Daniel Fredes con 139, segundo se ubicó Fernando Lardapide con 142 y tercero Marcelo Bahía con 142. Por último, en el torneo de la categoría 17 al máximo festejó Sebastián Risso con 133, el segundo lugar del escalón fue para Gustavo Carrillo con 138 y tercero fue Pablo Farías con 142 impactos en su tarjeta.

Por otro lado, en cuanto a los premios especiales, los últimos 18 hoyos quedaron para Marcelo Alonso, el approach le correspondió a Luis Fredes y Juan Manuel Fernández ganó el long drive luego de un fin de semana largo de mucha acción en la cancha albinegra.

MÁS TÍTULOS

Piden pagos en Bitcoin, la moneda virtual que cotiza mucho más que el Dólar y el Euro
Por exacciones ilegales y omitir actos propios de su función
Joaquín Zalazar, delantero de Hinojo, abrió el camino de la goleada
Consiguió la victoria del Turismo Carretera en Concordia
FORMULA 1. El rey de Mónaco
El albinegro derrotó 3 a 1 a Luján
El equipo Junior de Pueblo Nuevo logró el séptimo puesto en el Nacional de Newcom 2018
Opinó Facundo Pianciola luego de su debut en 250 4T
BASQUETBOL. Derrotó a Argentino por la Liga Junior
TENIS. Se cerró ayer con éxito la Copa "Tito Vecchi" en Estudiantes
Juan Siemienczuk, DT del Bata
FUTBOL. El Albiverde tuvo una tarde de golazos en el marco de la octava fecha del torneo "Anual" de primera división
GOLF. Se definió ayer en Estudiantes la Copa "Memorial Dr. Francisco Lamas"
MOTOCICLISMO. El Superbike Argentino tuvo el peor cierre en Olavarría
SUB 19. Facundo Garcia es de la partida en el seleccionado nacional
BASQUETBOL. Visita hoy a Platense por la final de la Conferencia Sur de La Liga Argentina
PRIMERA. Le ganó a Pueblo Nuevo