Edición Anterior: 1 de Junio de 2018
Edición impresa // Deportes
AUTOMOVILISMO. Por pedido de la Copam para la habilitación anual, el 24 de junio habrá APPS
Obras de seguridad en el circuito "La Bota"
Autoridades de la Copam visitaron el predio y determinaron una serie de obras a realizar para que Estudiantes obtenga la habilitación anual para organizar carreras.
Con vista a lo que será la segunda presentación en la temporada de la categorías de la APPS en el autódromo "Dante y Torcuato Emiliozzi" del Club Estudiantes, el próximo 23 y 24 de junio, se realizaron distintas obras que fueron solicitadas por la Comisión Provincial de Automovilismo y Motociclismo Deportivo (Copam).

En el pasado mes de abril, autoridades de la Copam visitaron el predio y luego de recorrer el circuito "La Bota" determinaron una serie de obras a realizar para que el Club Estudiantes obtenga la habilitación anual para organizar carreras.

El organismo dependiente de la Dirección Provincial de Transporte, con atribuciones en materia de seguridad, solicitaron que se retire el guardarrail de la recta principal, se reparen los accesos al circuito y el alambre perimetral.

En consecuencia, la comisión de automovilismo hizo construir una pared doble, rellena de hormigón en el centro, de 30 metros de largo por 1.10 de alto; además, se le colocaron tubos en el centro para el año próximo colocar el tejido perimetral sobre la misma. También se reparó todo el tejido perimetral al circuito, donde se colocaron 300 varillas nuevas y se instalaron tranqueras nuevas en los ingresos, sur y norte, al trazado, y otras tranqueras del predio fueron reparadas.

Otro de los pedidos de la Copam fue un plano, certificado por un ingeniero, de las instalaciones eléctricas, las mismas habían sido reparadas el año pasado cuando se instalaron doce tableros en el sector de boxes que están conectados a un tablero central. La inversión económica para la realización de las obras fue de 200 mil pesos.

Con la concreción de estas obras, el coliseo del automovilismo zonal estará habilitado por el ente que regula los escenarios del deporte motor de la provincia de Buenos Aires.

Además desde la comisión de automovilismo albinegra se informó que para la competencia del 23 y 24 de junio se colocarán dispenser con agua en boxes y en los sectores de cronometraje, comisario deportivo y prensa.

MÁS TÍTULOS

El domingo, en el templo San Francisco
De cara al Zonal Sub 19
VÓLEIBOL. El equipo albinegro de Sub 15 femenino está entre los 16 mejores de un torneo abierto internacional
TENIS. Sigue el Roland Garros
BASQUETBOL. Para la gran final por el ascenso de La Liga Argentina 2017/2018
BASQUETBOL. Se realizará en nuestra ciudad el próximo 9 y 10 de junio
TENIS DE MESA. El olavarriense tuvo una buena labor en el Nacional
AUTOMOVILISMO. Por pedido de la Copam para la habilitación anual, el 24 de junio habrá APPS
INFERIORES. Racing A. Club es local ante El Fortín
HOCKEY. Con presencia local, se juega el Nacional de Sub 18
ANIVERSARIO. El Club Atlético Hinojo llegó hoy a sus 103 años de desarrollo deportivo y social
JUEGOS ODESUR. Facundo García será de la partida en el equipo nacional
El retorno al "Mouras" con 23 binomios inscriptos, Herrera espera a Olavarría
AJEDREZ. Sigue el Pimponazo
PRIMERA. Visita hoy a Independiente a las 21.30