Edición Anterior: 4 de Junio de 2018
Edición impresa // Deportes
TURISMO 4000. Lidera Nicolás Matta quien completó la final en el 2º lugar
La 200 para Pietranera, abandonó Covatti
Germán Pietranera sigue haciendo historia en el Turismo 4000 Argentino. Ayer venció en la 200 competencia que la categoría disputó en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), ascendiendo al séptimo puesto del certamen que lidera el azuleño Nicolás Matta, quien completo la final en el segundo lugar. Jorge Gargaglione se ubicó en tercer puesto, manteniéndose como protagonista en la tabla anual, donde se ubica en el tercer lugar.

Desde la sexta fila, en la 12ª posición, partió Damián Covatti con el Ford del MADA Competición. El piloto de Olavarría marchaba en el 8vo. puesto luego del sexto puesto logrado el sábado en la serie, pero debió desertar a 9 vueltas del cierre por la rotura de la caja de velocidad.

Máximo Tonlorenzi se convirtió en el líder de la prueba en los primeros metros, pero luego un roce con Ramiro Dailoff que también involucro a Javier Funcia decreto su exclusión en las vueltas siguientes. El ritmo de la prueba era normal hasta su neutralización. Germán Pietranera, Gonzalo Aramburu y Nicolás Matta eran los tres primeros de la prueba tras el relanzamiento, en donde Aramburu perdió referencias con Pietranera tras errar un cambio, según reconoció. Eso favoreció a German Pietranera, quien decididamente tomo la punta de la prueba, y a Nicolás Matta, quien a posterior superó a Gonzalo Aramburu, cuyo Ford Falcon comenzó a perder rendimiento.

Germán Pietranera se mantuvo sin inconvenientes en el primer lugar para ser el vencedor de la 200 competencia, postergando a Nicolás Matta y Jorge Gargaglione al segundo y tercer lugar. Juan Carlos Bava fue cuarto, mientras que Gonzalo Aramburu finalizo la prueba en el quinto lugar. Claudio Rodriguez, Ricardo Zubia, Gonzalo Gonzalez, Gabriel Grijniewicz y Gabriel Selva completaron los diez primeros de la 200 competencia en el historial.

Nicolás Matta (127 unidades), se afirma en el liderazgo de la tabla anual, escoltado por Juan Carlos Bava (94,50). Jorge Gargaglione (92), Gonzalo Aramburu (91,50) y Emmanuel Perez Bravo (82,50), completan las principales posiciones. El 30 de julio se disputará la quinta fecha en el Autódromo Hermanos Emiliozzi.

MÁS TÍTULOS

VOLEIBOL. El equipo bataraz cerró su participación en el Abierto Internacional que se desarrolló en Ciudad Estrela
TENIS. Juegan Del Potro y Schwartzman en Roland Garros
TC Pista Mouras
Racing venció a San Martín y Embajadores superó a Luján
JUEGOS ODESUR. El seleccionado nacional, con la presencia de Facundo García, cayó ante Uruguay en una de las semifinales
NBA. Derrotó a Cleveland en la final
BASQUETBOL. Estudiantes perdió anoche de visitante ante Libertad en el inicio de la serie final de la Liga Argentina 2017/18
LIGA JUNIOR. El Chaira cayó en el inicio de los playoffs
HOCKEY. Nacional de Sub 18
FUTBOL. Loma Negra y Atlético Hinojo igualaron 1 a 1, por el torneo "Anual" de primera división
AUTOMOVILISMO. Gran recuperación de Nicolás Pezzucchi para ser 8º en la Dodge de Mario Valle
TURISMO 4000. Lidera Nicolás Matta quien completó la final en el 2º lugar