Edición Anterior: 4 de Junio de 2018
Edición impresa // Deportes
AUTOMOVILISMO. Gran recuperación de Nicolás Pezzucchi para ser 8º en la Dodge de Mario Valle
Markel y Di Palma, la dupla vencedora
Josito Di Palma ganó de punta a punta la final de invitados del TC Mouras. El entrerriano Ayrton Londero debió abandonar por un problema mecánico en el Ford del "Bebo" Weimann. Antes había ocurrido lo mismo con el olavarriense entre los titulares.
Luis José Di Palma logró su segunda victoria entre los invitados en esta temporada del TC Mouras, que lo afirma en la cima de la Copa y además le dio 20 importantes puntos a Damián Markel, quien saltó al segundo lugar en el campeonato. Juan Bautista De Benedcitis mantuvo el segundo lugar de largada para darle el 1-2 al A. Garófalo Motor Sports y 18,50 unidades a Lucas Panarotti. Della Motta fue tercero con el Torino de José Hernán Pallazo, piloto del Dole Racing.

Por un problema en el embrague en el Dodge del UR Racing de Mario Valle, el olavarriense Nicolás Pezzucchi, último ganador entre invitados, largó último, cuando debía hacerlo desde la cuarta fila.

Desde el inicio el arrecifeño tomó la delantera no dándole opción al necochense para poder atacarlo, mientras que el sanjuanino Della Motta superaba rápidamente a Adrián Oubiña con el Ford de Flavio Bortot (José C. Paz Racing) cuidándose de Alan Franco Ruggiero (Deharbe - Chevrolet) y de Diego Azar (Rossi - Chevrolet), quien fue superado en el segundo giro por el marplatense Christian Ledesma (Vivot - Chevrolet) y luego por Juan Pablo Gianini (Lanci - Ford), quien había largado 14º y en poco tiempo ya era séptimo.

El entrerriano Ayrton Londero debió abandonar por un problema mecánico en el Ford del "Bebo" Weimann (en la carrera de titulares desertó en la primera vuelta), que le entrega el equipo del "Gurí" Martínez, motivando el ingreso del auto de seguridad para retirarlo de un lugar incómodo para el resto.

En el relanzamiento, "Josito" Di Palma volvió a tomar distancia rápidamente, mientras Azar abandonaba. De Benedictis no podia llevar el ritmo veloz del líder, perdiendo dos segundos en tres vueltas.

Luciano Ventricelli fue otro que tuvo que desertar en el quinto giro, con el Ford que le entrega su equipo al mendocino "Peluche" Cáceres, y a dos del final algo similar le sucediía a Andres Jakos (Scoltore – Chevrolet).

Las primeras cinco posiciones no se modificaban y Gianini pasaba a ser sexto al superar a Ledesma, quien comenzaba a cuidarse de Nicolás Pezzucchi que con gran habilidad ascendía del último lugar a la octava posición para beneplácito del "Conejito" Valle.

Cayó la bandera a cuadros decretando otro triunfo de "Josito" Di Palma entre invitados siendo escoltado por De Benedictis. Oubiña subió al último escalón del podio y Della Motta fue cuarto arribando delante de Oubiña, Gianini, Ledesma y Pezzucchi.

Completaron el top ten, Nicolás Cotignola con el Dodge del Sprint Racing de su hermano Luciano, y décimo el líder del TC Pista, el chubutense Marcelo Agrelo, luego de avanzar nueve posiciones con el Ford del JPG Racing, que le entrega a Esteban Agustín Cístola Staiger.

MÁS TÍTULOS

VOLEIBOL. El equipo bataraz cerró su participación en el Abierto Internacional que se desarrolló en Ciudad Estrela
TENIS. Juegan Del Potro y Schwartzman en Roland Garros
TC Pista Mouras
Racing venció a San Martín y Embajadores superó a Luján
JUEGOS ODESUR. El seleccionado nacional, con la presencia de Facundo García, cayó ante Uruguay en una de las semifinales
NBA. Derrotó a Cleveland en la final
BASQUETBOL. Estudiantes perdió anoche de visitante ante Libertad en el inicio de la serie final de la Liga Argentina 2017/18
LIGA JUNIOR. El Chaira cayó en el inicio de los playoffs
HOCKEY. Nacional de Sub 18
FUTBOL. Loma Negra y Atlético Hinojo igualaron 1 a 1, por el torneo "Anual" de primera división
AUTOMOVILISMO. Gran recuperación de Nicolás Pezzucchi para ser 8º en la Dodge de Mario Valle
TURISMO 4000. Lidera Nicolás Matta quien completó la final en el 2º lugar