Edición Anterior: 4 de Junio de 2018
Edición impresa // Policiales
Robo de combustible
Un hombre de 30 años fue aprehendido ayer tras ser encontrado cuando robaba combustible de un camión estacionado. Se informó que todo ocurrió en Pellegrini y Hornos a donde los efectivos policiales concurrieron a raíz de un llamado al 911 de emergencias.

El acusado se encontraba junto a un camión Mercedes Benz 1275. Además de la retención del hombre, los efectivos recogieron un bidón de 10 litros que en su interior contenía aproximadamente un litro de combustible gasoil, una manguera de un metro y un balde vacío de plástico.

El acusado fue trasladado a la comisaría Segunda. Se iniciaron actuaciones de rigor caratuladas "hurto in fraganti delito" que se elevaron a la UFI N.º 10 a cargo de la fiscal Beytía.

Infracción

El Comando de Prevención Rural de Olavarría labró ayer infracciones contra dos hombres que fueron hallados en un campo a 80 kilómetros de la ciudad, cerca del establecimiento La Pepa en el Cuartel XIX, donde cazaban especies de la fauna silvestre sin la licencia habilitante ni autorización para acceder a la propiedad.

MÁS TÍTULOS

VOLEIBOL. El equipo bataraz cerró su participación en el Abierto Internacional que se desarrolló en Ciudad Estrela
TENIS. Juegan Del Potro y Schwartzman en Roland Garros
TC Pista Mouras
Racing venció a San Martín y Embajadores superó a Luján
JUEGOS ODESUR. El seleccionado nacional, con la presencia de Facundo García, cayó ante Uruguay en una de las semifinales
NBA. Derrotó a Cleveland en la final
BASQUETBOL. Estudiantes perdió anoche de visitante ante Libertad en el inicio de la serie final de la Liga Argentina 2017/18
LIGA JUNIOR. El Chaira cayó en el inicio de los playoffs
HOCKEY. Nacional de Sub 18
FUTBOL. Loma Negra y Atlético Hinojo igualaron 1 a 1, por el torneo "Anual" de primera división
AUTOMOVILISMO. Gran recuperación de Nicolás Pezzucchi para ser 8º en la Dodge de Mario Valle
TURISMO 4000. Lidera Nicolás Matta quien completó la final en el 2º lugar