Edición Anterior: 6 de Junio de 2018
Edición impresa // Deportes
TURISMO PISTA. En la Clase Uno estará Cirioli, en la Dos habrá tres pilotos de los cuales uno retorna y otro debuta
Cuatro pilotos locales en Río Cuarto
El Turismo Pista disputará su cuarta fecha del calendario el próximo fin de semana en el Autódromo de Río Cuarto con el regreso de Sergio Giacomasso y el debut de Santiago Tambucci, ambos en la Clase Dos.
La ciudad cordobesa aguarda por la llegada de pilotos y equipos del Turismo Pista que estará desarrollando su cuarto capítulo del año con la presencia de sus tres clases. En la Clase Uno serán de la partida: Leopoldo Cirioli, Franco Fauret y Lucas Barbalarga. Mientras que la Clase Dos tendrá también varios protagonistas de Olavarría y de la zona: Sergio Giacomasso, Nicolás Rojas y Santiago Tambucci.

Dentro de las novedades, la clase menor comenzará con los entrenamientos el viernes, sumando así un día más de actividades oficiales. El Crevatín Group tendrá dos autos en pista con sus habituales pilotos: Franco Fauret y Leopoldo Cirioli. El equipo se abocó al repaso general de los vehículos que mostraron resultados muy positivos en la última fecha y culminaron con el tercer puesto del podio en manos del representante de Benito Juárez Franco Fauret. Mientras que Lucas Barbalarga obtuvo el segundo puesto en la pasada fecha de Concordia luego de su cambio de estructura y se mantiene escolta en el campeonato.

En la Clase Dos se sumará el piloto de Sierras Bayas Santiago Tambucci, con fuertes antecedentes en la monomarca 1100 donde actualmente es el primero del campeonato. El debutante estará a bordo de un Ford Ka del equipo JTR Racing y contará con la motorización de Juan José Cassou. En cuanto a su participación, Santiago indicó: "Solo por esta vez vamos a ir a correr porque surgió la oportunidad y vamos a ir, pero la idea es armar un presupuesto para ir firme el año que viene. Vamos solamente a conocer la categoría y sumar experiencia. El objetivo es ver la bandera de cuadros, no importa en qué posición".

Por su parte, Sergio Giacomasso regresa a las competencias y tiene el objetivo de continuar hasta el cierre de la temporada. Para este capítulo el olavarriense trabajó arduamente en su taller, realizando un repaso general sobre el Corsa y el chasis del mismo para volver a destacarse en la categoría.

Otro de los protagonistas en la divisional es Nicolás Rojas, quien viene desarrollando una favorable experiencia a nivel nacional. Respecto a la cuarta fecha que se disputará en tierras cordobesas, el olavarriense comentó: "Vamos con muchas expectativas de tener un buen funcionamiento ya que creemos haber encontrado el rumbo del auto en la última fecha y yo también me sentí muy bien. Los chicos trabajaron mucho en el auto como lo hacen siempre, pero para esta fecha ellos se encuentran con muchas más expectativas y confianza que antes".

Nicolás adquirió el décimo puesto en el autódromo de Concordia y tiene el objetivo de seguir escalando posiciones. "Personalmente voy con la misma mentalidad de siempre de llegar y tratar de buscar el mejor funcionamiento posible, pero con nuevas metas que será poder estar más adelante que la carrera pasada", aseguró.

Cada equipo se encuentra ajustando los últimos detalles antes de emprender el viaje a Córdoba y con las ilusiones intactas que genera todo nuevo capítulo del Turismo Pista. El campeonato argentino ya comenzó a tener sabor y los pilotos están dispuestos a ofrecer el mejor espectáculo en la pista.

MÁS TÍTULOS

Matadero. El jefe comunal dijo que el Municipio hará de facilitador para los que quieran invertir
El programa se desarrollará en el CEMO del 12 al 19 de este mes
El titular de Transportes Malvinas SRL se refirió a la medida de fuerza
Concurrieron representantes del Municipio y de la Sociedad Rural de Olavarría
La obra social aportará unos 880 mil pesos mensuales en cobertura a sus afiliados
Una enfermedad que afecta en la Argentina a 1 de cada 10 mayores de 18 años
Este lunes se desarrolló una reunión de la que participó el bloque de Cambiemos en el HCD
AUTOMOVILISMO. Nicolás Pezzucchi afronta la séptima fecha del calendario del Turismo Carretera
TURISMO PISTA. En la Clase Uno estará Cirioli, en la Dos habrá tres pilotos de los cuales uno retorna y otro debuta
Dirigentes liguistas recibieron a autoridades de la Comisaría Primera
1000 Km de Bs As
PATIN. En el torneo Provincial de la Divisional "C"
PADEL. Con cinco certámenes pares
PROCAR 4000. La cuarta fecha será con invitados en el "Roberto Mouras"
La Argentina volvió a entrenarse luego del día de descanso
KARTING. Hoy cierre la pre inscripción de la 5ª fecha
BASQUETBOL. Perdió anoche el segundo punto de la final por el ascenso de La Liga Argentina 2017/2018
INFERIORES. Estudiantes se mantiene como protagonista central de la competencia
FUTBOL FEMENINO. El torneo "Apertura" sigue su recorrido en las dos categorías
ODESUR. Facundo García fue titular
Se realizará el viernes en Pueblo Nuevo
FUTBOL. El encuentro, pautado para el próximo sábado, se suspendió por las amenazas recibidas