Edición Anterior: 6 de Junio de 2018
Edición impresa // La Ciudad
Con memoria y balance aprobados, se realizó la asamblea anual de la Asociación Bomberos Voluntarios de Olavarría
Tras una asamblea ordinaria realizada en la sede del Cuartel Central, se aprobaron la memoria y balance en la Asociación Bomberos Voluntarios de Olavarría, que sigue teniendo como presidente del Consejo Directivo a Ricardo Luissi, acompañado por Hugo Fayanas como vicepresidente.

La lista de autoridades se completa con Luis Enrique Martínez como secretario general, Daniel Armando Béttiga como secretario de finanzas, José Alberto Peña como secretario de recaudación y Oscar Montero como secretario de actas.

Los consejeros titulares son Osvaldo Castrovinci, Raúl Etchetto, Susana Beatriz Isasmendiz, Andrés Vitale, José María Rosetti, Esther Timpanaro y Raúl Andres Ferreira (jefe del Cuerpo Activo).

Los consejeros suplentes son Jorge Botta, Marcelo Edgardo Diez, Miguel Castellanos, Alicia Susana Wuthrich, Susana Cristina Lindner y Carlos Ford.

Los revisores de cuentas titulares son Enrique Francisco Zelaya, Clemente Cabral y Dardo Salvador; los revisores de cuenta suplentes Marcela Bibiana Heinrich y Andrea Becker; y como oyente participa Horacio Champalanne.

Cerrado el ejercicio anual, se aprobaron la memoria y balance donde quedaron consignados el estado contable de la entidad, las estadísticas de servicios, los trabajos realizados en la sección Máquinas, Unidades y Materiales, como reparaciones mecánicas y tareas de mantenimiento de la flota vehicular; así como las actividades llevadas a cabo durante el año como los actos centrales por el Día del Bombero Voluntario Argentino y el aniversario de la Asociación Bomberos Voluntarios de Olavarría, las celebraciones de los aniversarios de los destacamentos de Loma Negra, Sierras Bayas e Hinojo, el remate para recaudar fondos para la institución, la adquisición y entrega de unidades, la presencia en el desfile del 25 de Mayo, la fiesta por el Día del Niño, las visitas y concurrencias a escuelas del partido de Olavarría; y los cursos y capacitaciones desarrollados durante el año transcurrido.

La asamblea se cerró con una cena de camaradería, donde ya se empezaron a conversar los nuevos proyectos para gestionar recursos y así hacer frente al nuevo año.

Al referirse a la labor que desarrollan los directivos bomberiles, Ricardo Luissi destacó que "las problemáticas que atraviesan a las instituciones por lo general caminan con un tiempo propio, ajeno a los tiempos de ellas, esto hace que de un año a otro veamos que aquellos problemas de tiempo atrás perduren en la actualidad, pero es obligación de los directivos de persistir en el tiempo con los objetivos planteados, sin abdicar".

Y agregó que "a pesar de que este año hemos sido en materia financiera muy cautos, tratando de avanzar paso a paso según la necesidad económica del país, no hemos desatendido las necesidades del Cuerpo Activo, y se han adquirido elementos de seguridad personal del bombero, como botas, camperas, equipos de protección individual, forestales, etc. Se busca constantemente cumplir con los pagos a proveedores, y se ha avanzado en actualizar los sistemas administrativos, contables, patrimoniales y de la documentación institucional".

Finalmente, Luissi señaló que "sin duda que juntos continuaremos en este camino impulsados hacia el futuro".

MÁS TÍTULOS

Matadero. El jefe comunal dijo que el Municipio hará de facilitador para los que quieran invertir
El programa se desarrollará en el CEMO del 12 al 19 de este mes
El titular de Transportes Malvinas SRL se refirió a la medida de fuerza
Concurrieron representantes del Municipio y de la Sociedad Rural de Olavarría
La obra social aportará unos 880 mil pesos mensuales en cobertura a sus afiliados
Una enfermedad que afecta en la Argentina a 1 de cada 10 mayores de 18 años
Este lunes se desarrolló una reunión de la que participó el bloque de Cambiemos en el HCD
AUTOMOVILISMO. Nicolás Pezzucchi afronta la séptima fecha del calendario del Turismo Carretera
TURISMO PISTA. En la Clase Uno estará Cirioli, en la Dos habrá tres pilotos de los cuales uno retorna y otro debuta
Dirigentes liguistas recibieron a autoridades de la Comisaría Primera
1000 Km de Bs As
PATIN. En el torneo Provincial de la Divisional "C"
PADEL. Con cinco certámenes pares
PROCAR 4000. La cuarta fecha será con invitados en el "Roberto Mouras"
La Argentina volvió a entrenarse luego del día de descanso
KARTING. Hoy cierre la pre inscripción de la 5ª fecha
BASQUETBOL. Perdió anoche el segundo punto de la final por el ascenso de La Liga Argentina 2017/2018
INFERIORES. Estudiantes se mantiene como protagonista central de la competencia
FUTBOL FEMENINO. El torneo "Apertura" sigue su recorrido en las dos categorías
ODESUR. Facundo García fue titular
Se realizará el viernes en Pueblo Nuevo
FUTBOL. El encuentro, pautado para el próximo sábado, se suspendió por las amenazas recibidas