Edición Anterior: 12 de Junio de 2018
Edición impresa // Deportes
FUTBOL. Daniel Torrisi, DT de Estudiantes, analizó la victoria ante Racing A. Club por el torneo de primera división
"Estoy contento con el trabajo de los muchachos"
El partido no fue sencillo, sobre todo por el inicio: Estudiantes lo perdía por 2 a 0 y jugaba con un hombre menos, pero finalmente el equipo logró revertir la situación y por eso el bataraz se impuso por 3 a 2 ante Racing A. Club para mantenerse en la cima de la tabla de posiciones, y además, sacar más ventaja ante sus perseguidores.

En el marco de lo que fue el cierre de la primera ronda del torneo "Anual" de primera división (décima fecha), el entrenador Daniel Torrisi habló del partido ante los "chairas" que se jugó en el Parque Carlos Guerrero, y del momento del equipo que arrastra cuatro victorias seguidas y cinco partidos sin perder. Por eso, hoy el bataraz tiene 6 puntos de diferencia ante el escolta, que es Atlético Hinojo.

"Como se dio el partido en el inicio, nadie tenía pensado este final. Perdíamos 2 a 0 y estábamos jugando horrible en los primeros 25 minutos; el equipo estaba muy nervioso y sacado. Ellos encontraron dos goles, se pusieron en ventaja y estaba difícil la situación", señaló Daniel Torrisi.

Sin embargo, para Estudiantes, la historia cambió y mejoró: "A medida que fueron pasando los minutos nos acomodamos y terminamos bien el primer tiempo. Los tuvimos en el arco en el final, por lo que empatamos el partido. Por eso dije ‘ahora está la oportunidad para darlo vuelta’ aunque no pudimos meter algún gol más que creo que lo merecíamos", añadió el DT.

En su relato, Daniel Torrisi se lamentó porque "jugamos mucho tiempo con 10 jugadores" y en líneas generales valoró a sus jugadores: "Estoy contento con el trabajo de los muchachos, aunque no me gustó que se desesperaron un poco con algún fallo del árbitro. Eso no nos tiene que pasar, y además tienen que tener oficio para ganar los partidos. Con más serenidad, el partido se ganaba por más de dos goles".

En otro sentido, el entrenador habló del campeonato: "No esperábamos tanta diferencia. Respeto a todos los equipos, y no hay tanta ventaja, aunque estoy muy contento de haber terminado la rueda 6 puntos arriba". Y, en el final, Daniel Torrisi se refirió a lo que se viene: "Ahora nos tendremos que juntar con los dirigentes, que no han aparecido mucho por acá. Tenemos que ver si hay que reforzar un poco al equipo, pero no dejar ir a ningún jugador ya que han dado todo y hay que respetarlos", cerró.

MÁS TÍTULOS

El viernes, después del mediodía, fue el último día en que cumplieron el servicio
A nivel local, esta semana hay varias actividades programadas
El jueves serán distinguidos en el Concejo Deliberante
La nueva comisión directiva de la entidad fue electa a fines de abril
Hubo acción para los veteranos
FUTBOL. Daniel Torrisi, DT de Estudiantes, analizó la victoria ante Racing A. Club por el torneo de primera división
TENIS. Torneo local de libres
MUNDIAL RUSIA 2018. El conjunto de Jorge Sampaoli debutará el próximo sábado ante Islandia
La obra finalizó la semana pasada
TENIS. En el ATP de Stuttgart
PATÍN. Pigüé fue anfitrión del certamen
PÁDEL. Continuó el circuito local de la ACOP
NATACIÓN. Hubo competencia en Mar del Plata
PEDESTRISMO. Pasó la maratón de Berazategui
Sigue el torneo "Apertura" de la ABO
HANDBALL. Los carboneros, protagonistas de la definición
FOLA. Se jugaron 9 encuentros
Miles de argentinos se encuentran en Rusia y otros están en camino
CYC. Se viene la final del "Apertura"
Se realizó en Pueblo Nuevo
JUEGOS BONAERENSES. Como ocurre en cada edición, los olavarrienses buscan los mejores resultados para llegar a Mar del Plata
Competencia pedestre en Tres Arroyos
BASQUETBOL. Por la segunda fecha del torneo de Primera División de la ABO