Edición Anterior: 15 de Junio de 2018
Edición impresa // Deportes
INFERIORES. Partidos entre mañana y el miércoles
Los chicos se ponen al día
El torneo de divisiones inferiores, a diferencia de lo que ocurre en primera división, no tendrá parate a lo largo del Mundial, aunque no habrá fecha en la jornada de mañana ya que ese mismo día se producirá el debut de la Argentina en Rusia.

Por eso, se aprovechará la oportunidad para que el "Apertura" quede al día. Mañana, desde las 14.30, Embajadores y Sierra Chica se medirán en sexta en el "Clemente Di Carlo"; mientras que el próximo miércoles -feriado- El Fortín y Luján (novena, octava, séptima y sexta) disputarán los duelos correspondientes a la tercera fecha. Entonces, el sábado 23 se retomará con el programa habitual con los enfrentamientos de la 16ª fecha.

Sanciones. A raíz de los incidentes que se registraron en el duelo entre San Martín y Loma Negra (ganó el "celeste" 2-0, por el torneo "Anual" de primera división), dos jugadores del equipo local recibieron 6 partidos de suspensión: se trata de Facundo Coumeig y Marcos Godoy, mientras que Jesús Loidi (AC) tendrá una pena de tres encuentros. En la categoría central también fueron suspendidos por un partido los futbolistas Manuel Scacheri, Lautaro Colo e Iván Las Heras.

Reunión con Campaña

Tras no poder competir desde fines de 2016, el fútbol de la campaña empezó a mostrar síntomas para poder volver a jugar bajo la órbita de la Liga de Fútbol de Olavarría (LFO). En ese sentido, el pasado lunes hubo un encuentro entre las partes.

En esa reunión participaron el delegado de la Campaña, César Bournot, además de Martín Berho (Club Muñoz), Alfredo Pellejero y Mariano Silva (ambos por Durañona), José Etchevere y César Errobidart (Iturregui) y Marcelo Eugui (Crotto). No pudieron estar presentes los dirigentes de 3 Hermanos de Blanca Chica, Santa Luisa y 16 de Julio.

En representación de la Liga de Fútbol estuvieron presentes Mario Paternó, Javier Frías, Néstor Rodríguez y Enzo Russo. Los dirigentes de la Campaña explicaron las dificultades que tienen y los trabajos que están pensando llevar adelante para volver a jugar. Además, están trabajando en alternativas para lograr ese objetivo en la segunda mitad del año, con algún formato de disputa diferente para poder reducir costos.

Por su parte, Mario Paternó les informó que ya inició gestiones ante la Municipalidad de Olavarría para poder ayudar económicamente al fútbol de la Campaña. Se acordó que se volverán a juntar el lunes 25, donde desde los dirigentes avanzarán en el futuro inmediato de esta divisional.

MÁS TÍTULOS

Luego de la oferta municipal, el titular del STMO llamaría a una asamblea para que las bases decidan qué hacer
Cambiemos anunció que el lunes cobrarán los jubilados de Espigas en su localidad
Dijo que será recordado como la fecha en que comenzó un gran movimiento popular
DIA DEL GRADUADO EN CIENCIAS ECONOMICAS. Andrés "Peto" Avalos cuenta su historia de vida
Las actividades comenzaron ayer y continuarán hoy por la mañana
Los movimientos feministas y la mirada médica sobre la media sanción de la despenalización del aborto
TAEKWON DO. En un Campeonato Nacional
Se jugó, en instalaciones de Boca Juniors, una instancia decisiva de la Copa Socios
NATACIÓN. Hubo torneo en Necochea
Básquetbol
AUTOMOVILISMO. Llega con grandes ilusiones a la provincia de Córdoba
INFERIORES. Partidos entre mañana y el miércoles
El pasado domingo hubo acción en la cancha de Tres Hermanos
El programa se emite de 19 a 20, por Canal Local
AJEDREZ. Se realizó una nueva fecha del Gran Prix del Centro