Edición Anterior: 17 de Junio de 2018
Edición impresa // Deportes
KARTING. La APPK Olavarría afronta la 5ª fecha para Escuela, Junior, Máster, Cajeros 125 y 150 más Directo
Ya están los más rápidos en "La Virgen del Camino"
Jornada reducida en Lobería por las bajas temperaturas. Hoy desde las 9 irán las series, para esperar las finales desde las 13.
La quinta y penúltima carrera de la etapa regular del karting del Sudeste, que organiza la APPK Olavarría, se inició ayer en el circuito "La Virgen del Camino" de Olavarría con una programación reducida debido a las bajas temperaturas, que provocó una complicación en el pisto de tierra compactada.

Tanto los integrantes del Club Jorge Newbery como de la Asociación, trabajaron para poder secar el escenario y dejarlo en condiciones para comenzar con la actividad, la cual comenzó cerca de las 13 y contó con dos ensayos para luego esperar la clasificación. La continuidad será hoy desde las 9 con las series, para esperar pasado el mediodía las 6 finales.

Respecto a lo ocurrido en las clasificaciones, en Escuela 110cc. -presentó 12 unidades- el más veloz resultó el pampeano Lautaro Videla Alvarez con un tiempo de 57"013, seguido por Simón Volpi a 0.336 y tercero Bernardo Suárez a 0.913.

Los hermanos Tambascio establecieron una importante diferencia por sobre el resto de la categoría Junior 150 que presentó en pista 30 karting. Agustín dominó la clasificación con 53"266 para dejar segundo a Leonel con una diferencia de 0.369; tercero quedó Francisco Ochoa a 1.541 de la referencia de la tarde.

Una vez más la categoría Máster 150cc., con 40 unidades, resultó la de mayor parque. El autor de la clasificación resultó Federico Morey con 53"038, dejando detrás a Julián Bianchi a 0.378, Simón Marcos a 0.859 y Nicolás Maffei a 0.967, los únicos que lograron estar dentro del primer segundo de diferencia. La quinta colocación fue para Mariano Bedoy ya a 1"003 de la punta.

Eduardo Venancio con 54"542 se quedó con el mejor tiempo en la clasificación de Cajeros 150 por apenas 7 milésimas de diferencia con Lucas Ortiz. El tercer lugar quedó para Antonio Salvador, mientras que Marcos Pando y Marcelo Iglesias completaron los cinco primeros.

Martín Bidegain, último ganador en Cajeros 125, volvió a ser la referencia de la categoría al marcar 53"893 para quedar al frente, siendo su escolta Leandro Galván a 1.053, quien debuta este fin de semana en la categoría. La tercera colocación quedó para Marcelo Miguel.

En Directo 125 el olavarriense Marcelo Barresi con 52"083 se quedó con el mejor tiempo transformándose como uno de los principales candidatos para el fin de semana. Su escolta fue Sergio Alonso y el tercer lugar quedó en poder de Ignacio Caseres.

MÁS TÍTULOS

En su gama model year 2019
Confort y equipamiento diferencial
ESCENARIO POLÍTICO. El liberalismo ingenuo de algunos funcionarios. Las movidas políticas locales
Un pantallazo de la pequeña interna que vive Cambiemos en el Concejo Deliberante
ENTREVISTA. Tras la histórica sesión de Diputados del pasado miércoles y jueves
En el último año se tomaron 142 medidas de abrigo a favor de niñas y niños victimizados
Se crearon nuevas subsecretarías y se avanza en la reforma del Estatuto de la entidad
Funciona en el predio de Bromatología
BASQUETBOL. Zonal de Mayores en Mar del Plata
VÓLEIBOL. Pasó el torneo de Pueblo Nuevo
El programa, por Canal Local, se emite de 19 a 20
PREMAXI. Memorial "Fernando Sesto"
KARTING. La APPK Olavarría afronta la 5ª fecha para Escuela, Junior, Máster, Cajeros 125 y 150 más Directo
Tercera final de la LNB
Hoy a las 10, frente a 9 de Julio
TopRace Series
INFERIORES. Empataron Embajadores y Sierra Chica
GOLF. El torneo, a la distancia de 18 hoyos, se jugó en dos categorías