Edición Anterior: 17 de Junio de 2018
Edición impresa // Espectáculos
Sigue la muestra de los Chevrolet en el "Hermanos Emiliozzi"
La muestra "Antiguos y Clásicos del Chevrolet" continúa en el Museo Municipal "Hermanos Emiliozzi" (Necochea 3229) con un gran éxito ya que la gente está concurriendo en gran número para disfrutar y admirar estos "chivos" que -de alguna manera- se metieron en la casa de los Ford, pero esa rivalidad ha quedado de lado cuando se trata de ver viejos vehículos que datan de épocas pasadas que son una verdadera reliquia y se encuentran en perfecto estado, lo cual asombran a todos.

Los autos son propiedad de vecinos olavarrienses y también hay un Sedan de Luxe, Modelo ´51, cuatro puertas, color celeste agua, que pertenece al matrimonio Mario Roberto Contenti y su esposa Emiliana, quienes vinieron especialmente desde Olivos para presentar ese "chivo" que es un verdadero lujo. Mario y Emiliana son, inclusive, muy allegados a Irma Emiliozzi y ya han estado en otras oportunidades en el museo, pero esta vez trajeron un auto que ya tiene diez presencias en las muestras de la afamada Autoclásica Internacional que cada año se realiza en San Isidro.

Cuando se inauguró esta hermosa muestra (que cuenta con nueve autos en exhibición) hubo una concurrencia de 400 personas y se realizó una caravana de la que participaron autos Chevrolet integrantes del "Chivo Club Olavarría", así como de Tandil y de Gonzales Chaves, y se estacionaron en el frente del Museo "Hermanos Emiliozzi".

La nueva muestra de los Chevrolet -que durante la semana siguió recibiendo gente, y que aumenta los fines de semana- estará en exhibición hasta el sábado 30 de junio. Los horarios para visitar el Museo Municipal "Hermanos Emiliozzi" son: martes a viernes de 8 a 17, y sábados, domingos y feriados de 15 a 19.

En esta nueva muestra en el Museo "Hermanos Emiliozzi" los interesados pueden encontrar distintos modelos como el Chevrolet 400 Súper Sport, Rally Sport, la Coupé Chevy, Master Serie DA, entre otros, que van desde el año 1928 hasta la década del 70’. Chevrolet es una de las grandes marcas de automóviles y camiones con sede en Estados Unidos, y fue fundada el 3 de noviembre de 1911.

La vida de dos grandes hombres del automovilismo norteamericano dio origen a la Chevrolet Motor Company. El primero era Wiliam Crapo Durant, empresario relacionado con el mundo del automóvil. El otro era Louis Chevrolet, piloto suizo de carreras reconocido internacionalmente y contratado por la Buick de Durant, que -por esos años- estaba haciendo los cimientos de su mayor creación: la General Motor. Desde su función en 1911 hasta 2011, fecha en la cual cumplió 100 años, Chevrolet vendió más de 209 millones de vehículos alrededor del mundo, lo que la convierte en la marca más vendida de todo el planeta.

MÁS TÍTULOS

En su gama model year 2019
Confort y equipamiento diferencial
ESCENARIO POLÍTICO. El liberalismo ingenuo de algunos funcionarios. Las movidas políticas locales
Un pantallazo de la pequeña interna que vive Cambiemos en el Concejo Deliberante
ENTREVISTA. Tras la histórica sesión de Diputados del pasado miércoles y jueves
En el último año se tomaron 142 medidas de abrigo a favor de niñas y niños victimizados
Se crearon nuevas subsecretarías y se avanza en la reforma del Estatuto de la entidad
Funciona en el predio de Bromatología
BASQUETBOL. Zonal de Mayores en Mar del Plata
VÓLEIBOL. Pasó el torneo de Pueblo Nuevo
El programa, por Canal Local, se emite de 19 a 20
PREMAXI. Memorial "Fernando Sesto"
KARTING. La APPK Olavarría afronta la 5ª fecha para Escuela, Junior, Máster, Cajeros 125 y 150 más Directo
Tercera final de la LNB
Hoy a las 10, frente a 9 de Julio
TopRace Series
INFERIORES. Empataron Embajadores y Sierra Chica
GOLF. El torneo, a la distancia de 18 hoyos, se jugó en dos categorías