Edición Anterior: 17 de Junio de 2018
Edición impresa // Espectáculos
"Bienvenido tango", el 23
El próximo sábado desde las 21 llegará al Teatro Municipal un exquisito espectáculo de tango protagonizado por las mejores voces locales. En esta oportunidad hará su debut sobre el escenario del teatro Sergio Barraza y se presentará la familia cantante por excelencia de nuestra ciudad: Florencia, Marina y Mario Bellomo, patrimonio tanguero olavarriense.

La gracia, la simpatía, el talento y la profesionalidad de Florencia acompañada por su hermana Marina, quien realiza su carrera artística en las ciudades de La Plata y Buenos Aires. Y Mario, el padre de ambas, la mayor expresión tanguera local que ha recorrido el país representándonos en el más alto nivel tanguero.

En el show, además, estará presente la ganadora del certamen nacional "Hugo del Carril", la dueña de una larga trayectoria, a pesar de su juventud: Andrea López Boce. También el espectáculo contará con la presencia de excelentes músicos y bailarines, mientras que la poesía y conducción estará a cargo de Héctor Leira.

El valor de las plateas es de $200 y de $150 pullman. La venta se realiza solamente en efectivo en la boletería del Teatro, de martes a viernes en el horario de 9 a 12 y de 17 a 20.

Cena y baile en Mariano Moreno, el 19

El próximo martes 19 desde las 21 se realizará una cena y baile en el salón de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno (Avenida Sarmiento y España), con las actuaciones de Walter Montero y Cristian Braun, quienes pondrán la música por lo que será una cita excelente para bailar. Las tarjetas pueden adquirirse en La Tranquera (Lamadrid 3151) y en Mate Amargo (Necochea y Avenida Pringles).

Talleres en Insurgente

El espacio cultural Insurgente (Belgrano entre 9 de Julio y Avenida Pringles) suma más talleres a la lista de variadas propuestas lanzadas a principio de año. Se agregarán el taller de memoria y psicomotricidad, una iniciativa pensada para que los adultos mayores tengan una vida plena, activa y saludable; el taller de reciclado, que pone la creatividad a prueba para crear a partir de materiales de desecho; y el taller de dibujo y pintura, cuyo objetivo es aprender distintas técnicas para desarrollar una estética propia.

Las actividades comenzarán esta semana con encuentros abiertos y gratuitos, para que los participantes puedan conocer de qué se trata cada propuesta, interiorizarse y luego continuar participando de las clases y actividades de esta iniciativa que para este segundo semestre del año ha lanzado el espacio cultural Insurgente. Los interesados pueden solicitar más información y anotarse a través de la página de Facebook de Insurgente, o comunicándose al 15525439.

MÁS TÍTULOS

En su gama model year 2019
Confort y equipamiento diferencial
ESCENARIO POLÍTICO. El liberalismo ingenuo de algunos funcionarios. Las movidas políticas locales
Un pantallazo de la pequeña interna que vive Cambiemos en el Concejo Deliberante
ENTREVISTA. Tras la histórica sesión de Diputados del pasado miércoles y jueves
En el último año se tomaron 142 medidas de abrigo a favor de niñas y niños victimizados
Se crearon nuevas subsecretarías y se avanza en la reforma del Estatuto de la entidad
Funciona en el predio de Bromatología
BASQUETBOL. Zonal de Mayores en Mar del Plata
VÓLEIBOL. Pasó el torneo de Pueblo Nuevo
El programa, por Canal Local, se emite de 19 a 20
PREMAXI. Memorial "Fernando Sesto"
KARTING. La APPK Olavarría afronta la 5ª fecha para Escuela, Junior, Máster, Cajeros 125 y 150 más Directo
Tercera final de la LNB
Hoy a las 10, frente a 9 de Julio
TopRace Series
INFERIORES. Empataron Embajadores y Sierra Chica
GOLF. El torneo, a la distancia de 18 hoyos, se jugó en dos categorías