Edición Anterior: 17 de Junio de 2018
Edición impresa // La Ciudad
Costa do Sauipe, la joya para este invierno
Ideal para familias con chicos y aficionados al sistema todo incluido, una cómoda opción que los viajeros argentinos siguen eligiendo, a menos de dos horas de Salvador de Bahía.
Costa do Sauipe es un destino de vacaciones ubicado en un lugar paradisíaco en el litoral norte de Bahía. Son diversas opciones de ocio, entretenimiento y gastronomía que hacen del destino el punto de encuentro de todas las familias de Brasil. Además de esto, son 3 opciones de hospedaje all inclusive y una amplia infraestructura de eventos que hacen de Costa Sauipe uno de los principales destinos de Brasil.

Se encuentra a 76 km del aeropuerto de Salvador de Bahía y también está a menos de 3 horas de ciudades como Aracaju, Feira de Santana y Camaçari. Posee un paseo marítimo de 6 km de extensión con 3 playas diferentes. La playa Tranquila, con sus piscinas naturales formadas en la marea baja, la playa de la Oca, donde acontece todo el movimiento como juegos de voley, feria de artesanías locales y clases de surf, y la playa Salvagem, ideal para caminatas tranquilas al sonido de sus olas.

Cuenta con más de 150 opciones de actividades para que usted disfrute todos los días de una nueva aventura, practicar deportes o relajarse con un masaje a la orilla del mar. Senderos a caballo, campo de fútbol, trapecio, stand up, pádel, servicios de spa, cuadras de tenis y clases de surf son sólo algunas de las opciones de ocio que el destino ofrece para sus huéspedes.

Vila Nova da Praia es el punto de encuentro de los huéspedes y visitantes de la Costa do Sauipe todas las noches. Un shopping a cielo abierto con la cara de un típico y encantador poblado bahiano que cuenta con diversas opciones gastronómicas, como el ¡VIVA! GASTROPUB, compras, servicios y mucho entretenimiento.

Costa do Sauipe es turismo de calidad. Cuenta con varias cadenas de hoteles de lujo, muchos de ellos de modalidad "All Inclusive", para acompañar la calidad de sus increíbles playas, en las cuales además dispondremos de un servicio de rescatadores -o más conocidos como "Vigilantes de la Playa"- súper moderno y completo, patrullando en motos de agua y lanchas todo el perímetro de las playas.

MÁS TÍTULOS

En su gama model year 2019
Confort y equipamiento diferencial
ESCENARIO POLÍTICO. El liberalismo ingenuo de algunos funcionarios. Las movidas políticas locales
Un pantallazo de la pequeña interna que vive Cambiemos en el Concejo Deliberante
ENTREVISTA. Tras la histórica sesión de Diputados del pasado miércoles y jueves
En el último año se tomaron 142 medidas de abrigo a favor de niñas y niños victimizados
Se crearon nuevas subsecretarías y se avanza en la reforma del Estatuto de la entidad
Funciona en el predio de Bromatología
BASQUETBOL. Zonal de Mayores en Mar del Plata
VÓLEIBOL. Pasó el torneo de Pueblo Nuevo
El programa, por Canal Local, se emite de 19 a 20
PREMAXI. Memorial "Fernando Sesto"
KARTING. La APPK Olavarría afronta la 5ª fecha para Escuela, Junior, Máster, Cajeros 125 y 150 más Directo
Tercera final de la LNB
Hoy a las 10, frente a 9 de Julio
TopRace Series
INFERIORES. Empataron Embajadores y Sierra Chica
GOLF. El torneo, a la distancia de 18 hoyos, se jugó en dos categorías