Edición Anterior: 19 de Junio de 2018
Edición impresa // Deportes
BASQUETBOL. Derrotó anoche a Estudiantes por 72 a 58 como local
Racing A. Club se hizo dueño del clásico
Así, el Chaira es ahora el único líder e invicto del torneo de Primera División culminada la primera rueda. Además, Ferro Carril Sud superó 68-37 a El Fortín en el Gimnasio "Ricardo De la Vega".
Tuvo continuidad anoche el torneo de Primera División que organiza la Asociación de Básquetbol de Olavarría (ABO) con la realización de dos partidos válidos por la quinta fecha que habían sido postergados en su momento y de esta manera el certamen se puso al día con el cierre de la primera rueda.

En el clásico de la ciudad jugaron Racing A. Club - Estudiantes en el gimnasio del Parque Olavarría con el arbitraje de David Suárez y Alex Reyes. El juego entre el equipo local de Matías Orlando y el Bataraz de Agustín Bianchi tenía un condimento especial, ya que ambos llegaban invictos en cinco presentaciones.

El resultado final favoreció al Chaira 72-58, que se dio el gusto de poder festejar en su recinto de la avenida Colón para quedar como único puntero e invicto en el certamen que organiza la entidad que funciona en Riobamba 2541.

Por su lado, en el Gimnasio "Ricardo De la Vega", Ferro Carril Sud - El Fortín disputaron el clásico del riel con el arbitraje de Sebastián Serantes y José Rigo. El Albiceleste de Juan Enrique Bourgeois, que venía de perder como local 91-83 ante Independiente de Tandil, se impuso en casa cómodamente 68-37 ante el joven conjunto fortinero que dirige técnicamente Diego Lancione, que había caído en su última presentación como local 79-61 ante Estudiantes.

MÁS TÍTULOS

"Este caso marca un antes y un después, la palabra de las mujeres debe ser valorada" dijeron desde el sindicato
Marcelo Masur, responsable de saneamiento ambiental, dice que la higiene y la educación son claves
La colecta se realizará el 11 de julio
VOLEIBOL. En un torneo abierto organizado por el "Pincha"
AUTOMOVILISMO. El Autódromo "Hermanos Emiliozzi" recibirá a la 13ª fecha del calendario
La APPS confirmó ayer la reprogramación
AJEDREZ. Se jugó la tercera del Pimponazo
BASQUETBOL. Derrotó anoche a Estudiantes por 72 a 58 como local