Edición Anterior: 19 de Junio de 2018
Edición impresa // Deportes
La APPS confirmó ayer la reprogramación
Se suspendió la cuarta fecha
La APPS confirmó ayer que la fecha pautada para el próximo fin de semana, en el circuito La Bota del Club Atlético Estudiantes, finalmente no se correrá como estaba previsto. Así, las categorías menores del Sudeste deberán esperar por el cuarto capítulo de la temporada.

En el comunicado se explicó que "por motivos ajenos a la APPS ha sido suspendida la competencia de este fin de semana. Dicha determinación, de acuerdo a lo informado por Carlos Emiliozzi, directivo del Club Estudiantes, radica en los nuevos requisitos que solicitó la Municipalidad de Olavarría en el día de la fecha al momento de presentar la entidad organizadora la documentación pertinente".

Por eso, se aclaró que "en la ciudad de Olavarría se exige -por parte del Municipio- la aprobación del ente estatal provincial para la autorización de los autódromos, a la que luego se suma la de la Municipalidad, como última instancia. Hasta el día de la fecha, la inspección y aprobación final corría por parte de Copam, con el aval final del poder ejecutivo local, situación que fue modificada a partir de hoy (por ayer)".

Y también detallaron que "a la habilitación obligatoria de la Copam, el Municipio local solicitó, en el día de la fecha, un informe edilicio del autódromo firmado por un profesional pertinente detallando situación y estado de las construcciones, sistemas eléctricos, sanitarios. Dicho informe debe acompañar a la autorización con la cual contaba el Club Estudiantes de Olavarría por parte de la Copam", explicaron.

Entonces, a raíz de lo detallado, se resolvió la suspensión del evento debido a la imposibilidad de tener la autorización antes del fin de semana. Entonces, la actividad será reprogramacion y en circuito a confirmar.

Se habilitó el kartódromo

Durante el fin de semana el kartódromo del AMCO fue inspeccionado por la Copam, para constatar la realización de las taras que se habían solicitado, las cuales se realizaron en forma conjunta entre el club y APPK Olavarría. De esta forma, el escenario fue habilitado para recibir nuevamente a la actividad y ante esta noticia se confirmó el desarrollo -en dicho trazado- de la sexta fecha del presente torneo.

MÁS TÍTULOS

"Este caso marca un antes y un después, la palabra de las mujeres debe ser valorada" dijeron desde el sindicato
Marcelo Masur, responsable de saneamiento ambiental, dice que la higiene y la educación son claves
La colecta se realizará el 11 de julio
VOLEIBOL. En un torneo abierto organizado por el "Pincha"
AUTOMOVILISMO. El Autódromo "Hermanos Emiliozzi" recibirá a la 13ª fecha del calendario
La APPS confirmó ayer la reprogramación
AJEDREZ. Se jugó la tercera del Pimponazo
BASQUETBOL. Derrotó anoche a Estudiantes por 72 a 58 como local