Edición Anterior: 19 de Junio de 2018
Edición impresa // Deportes
VOLEIBOL. En un torneo abierto organizado por el "Pincha"
El Bataraz se presentó en La Plata
El equipo de Sub 15 femenino del Club Atlético Estudiantes continuó con su actividad luego de su histórico viaje a Brasil. En este caso, el conjunto albinegro disputó el pasado fin de semana un torneo abierto Nacional de vóleibol que organizó Estudiantes de La Plata.

El certamen reunió a 40 equipos, aproximadamente, provenientes de Capital Federal, Santa Fe, Córdoba, entre otros puntos. Al Bataraz le tocó compartir la zona con Boca Juniors de Capital Federal, Atenas de La Plata y Glorias "B" de Buenos Aires.

En el debut, el Bata venció a Atenas de la ciudad platense por 2-0 en sets, con parciales 25-8 y 25-16; y luego continuó con la buena racha al superar a Glorias por 2-0 (25-8 y 25-13). El cierre de la fase de grupos fue de la mejor manera para el conjunto olavarriense: triunfo ante el Xeneize por 2-0 (25-14 y 25-16), festejo que le permitió quedarse con la zona.

En la primera instancia de playoffs, que fue octavos de final, Estudiantes festejó ante Mar Chiquita Voley por 2 a 0 con parciales 25-17 y 25-20. Pero en cuartos de final se terminó la ilusión: el Bata sufrió la lesión de Bernardita Mataini, jugadora clave del plantel, y el partido terminó con derrota ante Atenas de Córdoba por 2-0 (25-15 y 25-23).

Más allá de la eliminación en cuartos de final, Estudiantes terminó en un muy buen sexto puesto. Su plantel estuvo conformado por las siguientes jugadoras: Bernardita Mataini, Paloma Macias, Paloma Routaboul, Fausta Saldaño, Carmín Fernández, Bianca Ciancio, Catalina Panarace, Morena Tapia, Guadalupe Erripa y Jael Hojman. Los entrenadores fueron Guillermo Ducuing y Jorgelina Drazeta.

MÁS TÍTULOS

"Este caso marca un antes y un después, la palabra de las mujeres debe ser valorada" dijeron desde el sindicato
Marcelo Masur, responsable de saneamiento ambiental, dice que la higiene y la educación son claves
La colecta se realizará el 11 de julio
VOLEIBOL. En un torneo abierto organizado por el "Pincha"
AUTOMOVILISMO. El Autódromo "Hermanos Emiliozzi" recibirá a la 13ª fecha del calendario
La APPS confirmó ayer la reprogramación
AJEDREZ. Se jugó la tercera del Pimponazo
BASQUETBOL. Derrotó anoche a Estudiantes por 72 a 58 como local