Edición Anterior: 19 de Junio de 2018
Edición impresa // Espectáculos
"Bienvenido tango", el próximo sábado en el Teatro Municipal
El próximo sábado desde las 21 llegará al Teatro Municipal un exquisito espectáculo de tango protagonizado por las mejores voces locales. En esta oportunidad hará su debut sobre el escenario del teatro Sergio Barraza y se presentará la familia cantante por excelencia de nuestra ciudad: Florencia, Marina y Mario Bellomo, patrimonio tanguero olavarriense.

La gracia, la simpatía, el talento y la profesionalidad de Florencia acompañada por su hermana Marina, quien realiza su carrera artística en las ciudades de La Plata y Buenos Aires. Y Mario, el padre de ambas, la mayor expresión tanguera local que ha recorrido el país representándonos en el más alto nivel tanguero.

En el show, además, estará presente la ganadora del certamen nacional "Hugo del Carril", la dueña de una larga trayectoria, a pesar de su juventud: Andrea López Boce. También el espectáculo contará con la presencia de excelentes músicos y bailarines, mientras que la poesía y conducción estará a cargo de Héctor Leira.

El valor de las plateas es de $200 y de $150 pullman. La venta se realiza solamente en efectivo en la boletería del Teatro, de martes a viernes en el horario de 9 a 12 y de 17 a 20.

MÁS TÍTULOS

"Este caso marca un antes y un después, la palabra de las mujeres debe ser valorada" dijeron desde el sindicato
Marcelo Masur, responsable de saneamiento ambiental, dice que la higiene y la educación son claves
La colecta se realizará el 11 de julio
VOLEIBOL. En un torneo abierto organizado por el "Pincha"
AUTOMOVILISMO. El Autódromo "Hermanos Emiliozzi" recibirá a la 13ª fecha del calendario
La APPS confirmó ayer la reprogramación
AJEDREZ. Se jugó la tercera del Pimponazo
BASQUETBOL. Derrotó anoche a Estudiantes por 72 a 58 como local