Edición Anterior: 19 de Junio de 2018
Edición impresa // La Ciudad
Construcción de mesetas en rotondas
La Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas continúa con la segunda etapa de construcción de mesetas antes del ingreso a las principales rotondas de la ciudad.

Actualmente se trabaja en el sector de Trabajadores y Rivadavia, por lo cual el tránsito permanece interrumpido, desde la mañana de ayer y hasta el viernes próximo, aproximadamente.

Las tareas comenzaron días atrás con la demolición del pavimento, para la posterior recompactación de la base y la construcción con hormigón simple de la meseta.

En tanto que desde la Dirección de Pavimentación se indicó que finalizó la construcción de mesetas en Pringles y Avellaneda, Pringles y Pueyrredón, Pringles y Del Valle, Pringles y Trabajadores. Aún restan las tareas de señalización vial con pintura y la colocación de cartelería indicativa.

El objetivo de la construcción de estas mesetas responde a las políticas de seguridad vial, que busca disminuir la velocidad de circulación vehicular antes del ingreso de las rotondas.

El exceso de velocidad representa una de las principales de siniestros viales y desde la gestión municipal, a través del desarrollo de infraestructura vial adecuada, la concientización vial y controles de tránsito.

MÁS TÍTULOS

"Este caso marca un antes y un después, la palabra de las mujeres debe ser valorada" dijeron desde el sindicato
Marcelo Masur, responsable de saneamiento ambiental, dice que la higiene y la educación son claves
La colecta se realizará el 11 de julio
VOLEIBOL. En un torneo abierto organizado por el "Pincha"
AUTOMOVILISMO. El Autódromo "Hermanos Emiliozzi" recibirá a la 13ª fecha del calendario
La APPS confirmó ayer la reprogramación
AJEDREZ. Se jugó la tercera del Pimponazo
BASQUETBOL. Derrotó anoche a Estudiantes por 72 a 58 como local