Edición Anterior: 19 de Junio de 2018
Edición impresa // La Ciudad
Una iniciativa de Unidad Ciudadana
Vuelven a poner a la venta esta semana garrafas a 180 pesos
Tras la buena repercusión alcanzada, el presidente del bloque de concejales de Unidad Ciudadana, Federico Aguilera, confirmó ayer que esta semana volverán a llevar adelante los operativos de venta de garrafas en diferentes puntos de la ciudad y localidades.

Los mismos se implementarán mañana y el sábado próximo, con la garrafa a un costo de 180 pesos y 5 puntos de venta disponibles en nuestra ciudad para los vecinos, aunque también se trasladarán a las localidades de Hinojo y Sierra Chica.

Esta iniciativa se lleva adelante a través de un acuerdo que el concejal Aguilera realizó con la distribuidora Extra Gas. Los puestos de ventga estarán instalados mañana de 10 a 11 en avenida de los Trabajadores y Alberdi; de 11,30 a 12,30 en Del Valle y Alberdi; de 13 a 14 en Ituzaingó y Avellaneda; y de 14,30 a 15,30 en Pringles y Avellaneda.

Por otra parte, el sábado próximo los operativos recorrerán los siguientes puntos: de 10 a 11 en San Martín y Circunvalación; de 12 a 13 en la plaza "La Tecla" de Sierra Chica; y a las 13,30 en la intersección de las calles Bartolomé Mitre y avenida Crotto de Hinojo.

MÁS TÍTULOS

"Este caso marca un antes y un después, la palabra de las mujeres debe ser valorada" dijeron desde el sindicato
Marcelo Masur, responsable de saneamiento ambiental, dice que la higiene y la educación son claves
La colecta se realizará el 11 de julio
VOLEIBOL. En un torneo abierto organizado por el "Pincha"
AUTOMOVILISMO. El Autódromo "Hermanos Emiliozzi" recibirá a la 13ª fecha del calendario
La APPS confirmó ayer la reprogramación
AJEDREZ. Se jugó la tercera del Pimponazo
BASQUETBOL. Derrotó anoche a Estudiantes por 72 a 58 como local