Edición Anterior: 19 de Junio de 2018
Edición impresa // La Zona
Juegos Bonaerenses 2018
Ganadores locales en el área Cultura
Ante un centenar de personas se desarrolló en la tarde del jueves pasado la etapa local del área Cultural de los Torneos Bonaerenses 2018 tanto en el correspondiente a Juveniles como Adultos Mayores.

Este año, la participación de lapridenses en estas instancias ha sido importante al compararla con años anteriores, situación que queda reflejada en la necesidad de realizar una eliminatoria en varios disciplinas culturales y donde también se debe destacar el nivel de los participantes que incomodaron gratamente al jurado al momento de elegir a los ganadores y que en algunas categoría necesito de un desempate para definir los ganadores.

La totalidad de las actividades fue coordinada por la Dirección de Cultural y desde el gobierno municipal de Laprida se agradece a la Asociación de Jubilados por ceder el espacio para el desarrollo de la jornada, así como a los jurados, quienes desinteresadamente dedicaron su tiempo para cumplir con esta importante tarea, haciéndolo con la seriedad y responsabilidad que sabemos tienen, pero además con mucha predisposición y buena onda.

Los resultados en cada una de las disciplinas fueron las siguientes: Danza Personas con Discapacidad: 1º) Milagros Herrera - Juan José Maier; 2º) Julieta Mallavia - Mateo Cajén. Solista Vocal Sub 15: 1º Valentina Torres, 2º Magalí Colo. Solista Vocal Adultos Mayores: 1º Carlos Daniel Martínez, 2º Ana María Martínez. Canto Personas con Discapacidad: 1º Martina Santillán, 2º Ignacio Ávila.

Pintura: 1º Puesto: Graciela Beatriz Bernadáz. Dibujo: 1º Puesto: Ana Blanco. Objeto tridimensional Adultos Mayores: 1º Juan Atilio Pérez

Plato Principal: 1º Berta Guglielmoni (malfatis rellenos), 2ª María Ruth Rojas (arrollado de cerdo) y 3ª Cecilia Silvestro (lasagna de pollo)

Postre: 1ª María Haydée Rojas (torta espumosa sin harina), 2ª María Teresa Sáenz Valiente (arroz con dulce de leche) y 3ª Berta Guglielmoni (bananas bañadas en chocolate).

Los jurados de las competencias en las distintas instancias fueron: Elina Berardi y Adriana Bedecarrás (Canto); Leandro Orellano, Susana Arosteguy (Danza); Andrés Mormando, Arnaldo Dufau (Cocina); y Silvia Aspiazu y Estefanía Rodríguez (Pintura, Dibujo, Objeto Tridimensional).

MÁS TÍTULOS

"Este caso marca un antes y un después, la palabra de las mujeres debe ser valorada" dijeron desde el sindicato
Marcelo Masur, responsable de saneamiento ambiental, dice que la higiene y la educación son claves
La colecta se realizará el 11 de julio
VOLEIBOL. En un torneo abierto organizado por el "Pincha"
AUTOMOVILISMO. El Autódromo "Hermanos Emiliozzi" recibirá a la 13ª fecha del calendario
La APPS confirmó ayer la reprogramación
AJEDREZ. Se jugó la tercera del Pimponazo
BASQUETBOL. Derrotó anoche a Estudiantes por 72 a 58 como local