Edición Anterior: 22 de Junio de 2018
Edición impresa // Deportes
Terminó el baby en Colonia San Miguel
El pasado domingo, en la cancha de Independiente de Colonia San Miguel, se terminó el torneo de baby fútbol que fue organizado por la escuelita de fútbol que conduce Carlos Graziano. En esta oportunidad, el certamen se dividió en distintas jornadas y el pasado miércoles fue el cierre con un agasajo para todos los participantes, quienes fueron acompañados por sus familiares.

En la categoría 2004-2005 -la mayor- resultó campeón Rotisería Yami, el goleador fue Nahuel Zorn (Rotisería Yami) y el arquero menos vencido fue Ulises Pantaleo (Rotisería Yami). En la 2006-2007, por su lado, Rotisería Yami se quedó con la posición de privilegio, Emanuel Zorn (Rotisería Yami) fue el goleador y Lautaro Romero (Rotisería Yami) logró el premio por ser el arquero menos vencido.

En la 2008-2009, por su lado, festejó Autoservicio Ri-Es. Franco Fernández (Autoservicio Ri-Es) fue el goleador y Jeremías Velázquez (Autoservicio Ri-Es) el arquero menos vencido. Los destacados se quedaron con un trofeo, aunque todos los participantes recibieron una medalla recordatoria por su presencia en este torneo de baby fútbol.

MÁS TÍTULOS

VÓLEIBOL. Sigue el torneo de primera masculino
FUTBOL. El DT de UAI Urquiza hizo un recorte tras dos ensayos
NATACIÓN. Para nadadores de Ferro
Javier Mascherano dio la cara luego de la derrota ante Croacia
HANDBALL. Venció a Once Unidos de Mar del Plata
CYC. Se definió la "A", ahora le toca a la "B"
BOCHAS. El torneo se jugará en la ciudad de Oncativo, Córdoba