Edición Anterior: 22 de Junio de 2018
Edición impresa // Deportes
BOCHAS. El torneo se jugará en la ciudad de Oncativo, Córdoba
Pueblo Nuevo, rumbo al Argentino
El equipo de Pueblo Nuevo estará presente en el Campeonato Argentino de Clubes de bochas, certamen que tendrá su 20ª edición desde hoy y hasta el próximo domingo en la ciudad de Oncativo, Córdoba. Participarán clubes de diferentes puntos del país.

Por parte de la Federación Bonaerense de Bochas, el Lobo Verde se presentará con su delegación. Junto al equipo olavarriense viajará el Club Pineral de Zárate, el campeón provincial. Vale recordar que Pueblo Nuevo quedó en la tercera posición de dicho certamen provincial.

Además de los equipos nombrados anteriormente, participarán Club Social y Deportivo Sinsacate y Club Cultural La Paquita (Córdoba), Club Defensores del Lezca (Concordia, Entre Ríos), Club Altos Hornos Zapla (Jujuy), Club Costa Brava (General Pico, La Pampa), Sport Club (Rivadavia, Mendoza), Club Metropolitana y Club Aristóbulo del Valle (Misiones).

También se presentarán Club Tic-Tac (Cañada de Gómez, Santa Fe), Club 25 de Mayo (Ceres, Santa Fe), Club Bochófilos Ushuaia (Tierra del Fuego), Club (Tucumán) y Club Flor de Ceibo (Oncativo, Córdoba).

MÁS TÍTULOS

VÓLEIBOL. Sigue el torneo de primera masculino
FUTBOL. El DT de UAI Urquiza hizo un recorte tras dos ensayos
NATACIÓN. Para nadadores de Ferro
Javier Mascherano dio la cara luego de la derrota ante Croacia
HANDBALL. Venció a Once Unidos de Mar del Plata
CYC. Se definió la "A", ahora le toca a la "B"
BOCHAS. El torneo se jugará en la ciudad de Oncativo, Córdoba