Edición Anterior: 22 de Junio de 2018
Edición impresa // Deportes
Javier Mascherano dio la cara luego de la derrota ante Croacia
"No queda otra que tragar el veneno"
El mediocampista Javier Mascherano volvió a sacar la cara por el seleccionado argentino, como en los viejos tiempos, y sin tener una actuación descomunal, ni mucho menos, también hizo lo propio ante la prensa gráfica una vez consumada la derrota ante Croacia por 3 a 0 y aceptó que "ahora, lo único que queda es tragar el veneno".

"La verdad que ahora no hay mucho para decir, salvo que no queda otra que tragar el veneno", admitió Mascherano ante el pequeño grupo de periodistas gráficos con los que habla al término de cada encuentro, y que ayer repitió pese a mostrar en su semblante el impacto de lo acontecido.

"Lo que pasó es lo que está a la vista, y no queda demasiado por decir. Este no es tiempo para analizar nada", enfatizó. Mientras sus compañeros pasaban en silencio, y sin esperar a Nicolás Tagliafico que debió asistir al control antidóping, Mascherano resaltó que "lo peor de este partido fue el resultado. Pero igual, que nadie busque un título con lo que digo porque no lo va a encontrar", subrayó.

La salida del equipo argentino de las zona de vestuarios se produjo en fila india, encabezada por Ever Banega junto al jefe de prensa, Nicolás Novello, y por detrás de ellos el presidente de AFA, Claudio Tapia, caminaba del lado de los periodistas mientras que a su diestra, como protegido por la valla humana que representaba "Chiqui", se iba Lionel Messi.

"Que diga lo que quiera"

El delantero del seleccionado argentino, Sergio Agüero, marcó ayer diferencias con el técnico Jorge Sampaoli cuando le preguntaron sobre el diagnóstico que hizo el DT sobre el fracaso en el partido con Croacia y el Kun, con gesto de fastidio, señaló: "Que diga lo que quiera".

De todos modos, la molestia del jugador del Manchester City con el técnico quedó expresada también en gestos cuando fue reemplazado en el segundo tiempo por Gonzalo Higuaín, con el marcador parcial 0-1 para los croatas: "Bronca, tristeza, un montón de cosas", enumeró Agüero al ser consultado por las sensaciones del equipo tras la goleada.

"Hicimos todo lo que pudimos, pero no alcanzó", abundó Agüero, que de todos modos mantuvo la ilusión de lograr el boleto para los octavos de final. "Hay que esperar el partido de mañana (hoy, Islandia-Nigeria) y después ganarle a Nigeria en la última fecha. Esperanza, milagro o lo que sea, hay que esperar", concluyó.

MÁS TÍTULOS

VÓLEIBOL. Sigue el torneo de primera masculino
FUTBOL. El DT de UAI Urquiza hizo un recorte tras dos ensayos
NATACIÓN. Para nadadores de Ferro
Javier Mascherano dio la cara luego de la derrota ante Croacia
HANDBALL. Venció a Once Unidos de Mar del Plata
CYC. Se definió la "A", ahora le toca a la "B"
BOCHAS. El torneo se jugará en la ciudad de Oncativo, Córdoba