Edición Anterior: 22 de Junio de 2018
Edición impresa // Deportes
NATACIÓN. Para nadadores de Ferro
Un recibimiento especial
Julieta Arce, Ángeles Escobar y Delfina Ruppel, nadadoras de Ferro Carril Sud, estuvieron en la mañana de ayer en el Palacio San Martín del Municipio. Las jóvenes son tres grandes promesas de la natación y fueron recibidas por el intendente Ezequiel Galli.

El Intendente felicitó a los nadadores olavarrienses por los podios obtenidos en el reciente Torneo Nacional de Cadetes y se reunió con ellas para conversar sobre su entrenamiento y preparación, actualidad de la actividad y proyectos a futuro.

Las tres nadadoras de Olavarría, representando al club carbonero, cerraron días atrás un excelente torneo con tres podios y cinco finales, dos de ellas debutaban en torneos nacionales. Julieta Arce fue campeona nacional en los 50 metros mariposa, Ángeles Escobar obtuvo el quinto puesto en los 100 metros pecho y Delfina Ruppel obtuvo la 16ª colocación en los 200 metros espalda.

De la reunión participó también el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli y las jóvenes estuvieron acompañadas por sus profesores Javier Laborde y Nicolás Masson.

Vale recordar que Ángeles Escobar y Delfina Ruppel son dos de las nadadoras que formaron parte del programa Talentos en el Agua, becadas por el Municipio.

MÁS TÍTULOS

VÓLEIBOL. Sigue el torneo de primera masculino
FUTBOL. El DT de UAI Urquiza hizo un recorte tras dos ensayos
NATACIÓN. Para nadadores de Ferro
Javier Mascherano dio la cara luego de la derrota ante Croacia
HANDBALL. Venció a Once Unidos de Mar del Plata
CYC. Se definió la "A", ahora le toca a la "B"
BOCHAS. El torneo se jugará en la ciudad de Oncativo, Córdoba