Edición Anterior: 22 de Junio de 2018
Edición impresa // Deportes
FUTBOL. El DT de UAI Urquiza hizo un recorte tras dos ensayos
Aldirico observó y volverá a probar
Cristian Aldirico, entrenador de UAI Urquiza, seleccionó a un grupo de jugadores locales que fueron parte de los trabajos que se llevaron a cabo entre lunes y martes. Allí, el DT analizó a los futbolistas con el objetivo de sumarlos a su plantel, y ahora regresará la próxima semana para un nuevo análisis.

Convocados de las categorías 1999, 2000 y 2001: Juan Basterrica (Estudiantes), Franco Basualdo (Ferro), Yago Cortondo (Estudiantes), Steven Díaz (Sierra Chica), Félix Galván (Loma Negra), Francisco González (Racing), Enzo Leguizamón (Estudiantes).

Bruno Peralta (Estudiantes), Lucas Romero (Estudiantes), Agustín Ruppel (El Fortín), Maico Salamanca (Racing), Samuel Torres (El Fortín), Emiliano Valderrey (Embajadores) y Federico Vedelini (Racing).

Convocados de las divisiones 1994 a 1998: Juan Alvarez (Embajadores), Ezequiel Amado (Hinojo), Braian Arce (El Fortín), Lautaro Colo (Racing), Franco Irusta (Embajadores), Iván Las Heras (Estudiantes), Julián Masson (Estudiantes).

Pablo Mujica (Estudiantes), Ayrton Palmieri (Estudiantes), Cristian Roldán (Loma Negra), Carlos Ruschetti (Estudiantes), Gonzalo Trepichio (Estudiantes), Braian Wagner (Ferro) y Braian Bortolotti (Embajadores).

El próximo miércoles (iba a desarrollarse el lunes, pero se cambió a raíz del paro nacional convocado por la CGT) Cristian Aldirico regresará a Olavarría para jugar con un combinado de UAI Urquiza frente a los jugadores olavarrienses mencionados anteriormente. La práctica comenzará a las 13 para las categorías 1999, 2000 y 2001; en tanto que los nacidos entre los años 1994 y 1998 jugarán a partir de las 14.30.

Vale señalar que esta prueba es organizada de manera conjunta entre la Liga de Fútbol de Olavarría, el Club Atlético Estudiantes y la Municipalidad de Olavarría.

MÁS TÍTULOS

VÓLEIBOL. Sigue el torneo de primera masculino
FUTBOL. El DT de UAI Urquiza hizo un recorte tras dos ensayos
NATACIÓN. Para nadadores de Ferro
Javier Mascherano dio la cara luego de la derrota ante Croacia
HANDBALL. Venció a Once Unidos de Mar del Plata
CYC. Se definió la "A", ahora le toca a la "B"
BOCHAS. El torneo se jugará en la ciudad de Oncativo, Córdoba