Edición Anterior: 22 de Junio de 2018
Edición impresa // Deportes
Breves
Maldonado

El olavarriense Edgardo Maldonado formó parte ayer de los primeros ensayos de Agropecuario de Carlos Casares, equipo que se prepara para la próxima edición de la Primera "B" Nacional. Además, Sebastián Saja fue presentado como DT del "Sojero".

Así, el volante -que sumó minutos durante la temporada pasada- será de la partida en el plantel que se armará con aspiraciones de pelear por un ascenso a la Superliga. Los jugadores realizarán una parte de los trabajos en Carlos Casares, y la restante en Tandil.

Vitale

Leonardo Vitale, que viene de lograr el ascenso en diciembre del año pasado, se mantiene en Camioneros. El equipo "verde" ya se puso en marcha de cara a lo que será su presencia en el Torneo Federal "A" de fútbol, la tercera divisional del fútbol nacional.

El olavarriense, quien se desempeña como lateral izquierdo, ya cuenta con un largo proceso en la institución y se acentó en el equipo en las últimas ediciones del Federal "B". Esta será una nueva chance en el fútbol profesional para el ex Racing A. Club.

Ferreira

Maximiliano Ferreira, lateral volante que viene de desempeñarse en UAI Urquiza, será otro representante local en la Primera "B" Nacional. El ex Estudiantes, que viene de una buena temporada (su equipo perdió el ascenso por penales), se sumará a Brown de Adrogué.

García

Facundo García ya dejó atrás su participación con la selección argentina en los Juegos Odesur, y ayer se enfocó en su nuevo objetivo: la pretemporada en Olimpo de Bahía Blanca, que puso primera de cara a su participación en la Primera "B" Nacional. El aurinegro lo hizo a cargo del entrenador Darío Bonjour, y con un equipo juvenil.

MÁS TÍTULOS

VÓLEIBOL. Sigue el torneo de primera masculino
FUTBOL. El DT de UAI Urquiza hizo un recorte tras dos ensayos
NATACIÓN. Para nadadores de Ferro
Javier Mascherano dio la cara luego de la derrota ante Croacia
HANDBALL. Venció a Once Unidos de Mar del Plata
CYC. Se definió la "A", ahora le toca a la "B"
BOCHAS. El torneo se jugará en la ciudad de Oncativo, Córdoba